Hermano de Jenni Rivera es acusado de ladrón, pero él se defiende

0

Uno de los hermanos de Jenni Rivera “La Diva de la Banda” que a diferencia de la mayoría, no tomó el camino de la música sino de la iglesia, fue tachado de ratero en las redes sociales, al culpársele por tomar para él los diezmos recibidos en el recinto religioso cristiano donde labora.

Se trata de Pedro Rivera Jr, quien se desempeña como pastor en la “Iglesia Primer Amor” en California. A pesar de que la familia Rivera siempre se ha visto envuelta en escándalos, este integrante se escapaba de estos.

 

Hasta ahora que ha recibido diversas críticas y ha sido juzgado por diversos internautas que sin tener pruebas, afirman que el pastor se roba los diezmos y los usa en totalidad para su beneficio exclusivo.

Pero, como todo miembro de la dinastía Rivera, no se quedó callado y se defendió dejando a más de uno sin palabras. Y es que utilizó su red social de Instagram para hacer dos publicaciones donde toca este polémico tema para mostrar los argumentos en su defensa.

Quizás también te interese: Por Cantar Todo El Día Canciones De Jenni Rivera Su Esposo Le Pide El Divorcio

En la primera, el cristiano se muestra trabajando en construcción, con ropa e implementos propios de la labor y se dirige directamente a quienes dicen que él se queda con los diezmos, expresando que como pueden ver están completamente equivocados. Pues trabaja fuerte y honradamente en la construcción, e incluso pone sus servicios a la orden. Asimismo, da mérito a su madre que le inculcó el valor del trabajo y lo enseñó a trapear muy bien.

“Díganme si no sé trapear, si yo trabajé como lavaplatos, estoy trabajando para ganarme mi sueldo, para todos aquellos que dicen que no trabajo, ahí les va, esto es para ustedes. Si quieren que vaya a trapearles a su casa, me pagan bien y voy”, expresó Pedro.

En su segundo post, explica que luego de un día de mucho trabajo se merece un helado y se muestra disfrutándolo, y aclara que lo compró con el fruto de su esfuerzo y no con el diezmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

UNA NIEVE BIEN MERECIDA.. trabaje bien duro… Dios les bendiga.

Una publicación compartida de Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) el

Con todo esto, Pedro Rivera quiso demostrar que a pesar de tener un sueldo como pastor, no se conforma con eso. Al contrario, sabe que necesita trabajar más y se desempeña en otras áreas, pues a su criterio el hombre debe ser trabajador y no perezoso para llevar el sustento a  su familia.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.