Por cantar todo el día canciones de Jenni Rivera su esposo le pide el divorcio

0

Indiscutiblemente, desde el fallecimiento de Jenni Rivera en un accidente aéreo en el año 2012, su recuerdo sigue latente en todos sus seres queridos y seguidores. Tal es el caso de una gran fanática llamada Wendy, que asistió a un evento en memoria de la cantante y desde entonces afirma estar poseída por Rivera, a tal punto de cantar a toda hora. Incluso, dejó de hablar y ahora sólo se comunica por medio del canto, lo que le ha ocasionado graves problemas; entre ellos: ser demandada por su propio esposo.

“La locura puede venir de muchas maneras y a mi mujer le dio por Jenni Rivera”, afirma Jesús, el esposo de Wendy.

Este caso pasó de ser gracioso, a ser algo muy serio. El marido de Wendy cansado de la situación de ver a su esposa cantando todo el día y con gran temor por el hijo de ambos, decidió exponer el caso en el programa “Caso Cerrado”, en donde interpuso una demanda para obtener la custodia total de su hijo y el divorcio, en vista de que Wendy se negó rotundamente a recibir ayuda psicológica.

Y es que Wendy parece estar muy segura de que está bien y que cantar no tiene nada de malo. Su madre además, parece apoyar esta conducta y afirma que según una espiritista que visitaron, su hija está poseída por “La Diva de la Banda” y le asegura también que Wendy será tan famosa con ésta.

Pero la Dra. Ana Maria Polo, evidentemente no percibió normal el hecho de que una mujer perdiera el habla prácticamente por cantar como Jenni Rivera, mucho menos que ésta regañe a su hijo cantando. Sin duda, esto ha generado conductas negativas en el pequeño, evidenciadas en comportamientos agresivos y suspensiones en la escuela, cuyas pruebas fueron llevadas al programa por su padre Jesús.

Quizás también te interese: Edwin Luna Y Kimberly Flores Se Casan En Medio De Una Ceremonia Mágica Y Emotiva

En consecuencia, la custodia del menor fue otorgada a su progenitor y Wendy debe someterse a terapias psicológicas según veredicto de la dra. Polo. Cabe resaltar, que este caso fue publicado en el 2018; sin embargo, en los últimos días se ha viralizado nuevamente en internet.

Y es que Jenni Rivera de algún u otro modo, sigue siendo tan popular como antes de su partida física. Muestra de ello, es el reciente lanzamiento de una canción inédita que su familia preparó para honrar su memoria y hacerla sentir viva aun entre sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jenni’s mariachi dress from her final performance in Monterrey on display last night at the private #JENNI841 event. #JENNI50

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

“Aparentemente bien” ha conquistado al público y reflejo de ello es la cantidad de reproducciones y descargas que ha obtenido en las plataformas digitales. Tal como en iTunes donde se posicionó recientemente en el primer lugar. Por su parte, en YouTube ya superó los 23 millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AparentementeBien V. Banda #1 en @itunes ¡GRACIAS A TI! ¡Poniendo JENNI en alto! #JENNI841 #JENNI50

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

La famosa cantante mexicana, sin duda, seguirá viviendo en el corazón de quienes la seguían, y no sólo por su recuerdo y legado musical, sino por la cantidad de material inédito que se mantiene reapareciendo, así como por la producción discográfica que próximamente su familia lanzará al mercado.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.