Hija de Alicia Villarreal se lanza como cantante y canta por primera vez junto a su madre (VIDEO)

0

Melanie Carmona, hija de la cantautora y actriz Alicia Villarreal y del deportista y también actor Arturo Carmona, asistió a un programa de radio junto a su progenitora donde reiteró la idea de lanzarse como cantante solista y en un segmento de la entrevista se atrevió a interpretar una pieza musical en mancuerna con Alicia.

La joven promesa del ámbito musical, a sus 19 años de edad ha logrado gran popularidad gracias a sus publicaciones en las redes sociales, en donde sus fotografías reflejan el gran parecido con su bella madre.

Además, ha destacado recientemente en Instagram por compartir instantáneas en las que luce bikinis muy sexys que han causado revuelo en internet y a su vez le han sumado gran cantidad de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

gold

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

Igualmente, Melanie estuvo en el ojo público desde hace algunos meses al manifestar en diversas entrevistas que le atraía el medio del espectáculo. En especial el área de la música, pero sólo ha estado detrás de los escenarios en contacto con la producción musical, cuyo ámbito también es de su agrado.

Quizás también te interese: Madre Jenni Rivera Está Decepcionada De La “Ayuda” Que Recibe La Fundación De La Fallecida Artista

Ahora durante esta reciente entrevista en el programa radial “El Show de Piolín”, transmitido desde Los Ángeles, California, la hija de quien fue la líder del grupo Límite, expresó que seguirá sus pasos y que desea lanzarse profesionalmente como cantante próximamente. Sin antes aclarar que primero quiere culminar su preparatoria para posteriormente iniciar sus estudios formales de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

Y por si fuese poco, la hermosa Melanie se atrevió a cantar un pequeño fragmento de un tema romántico de su madre titulado “Inmenso amor”, justo después de que su madre cantara sola dos de sus grandes éxitos “Te aprovechas” y “Te quedó grande la yegua”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cumple años la mejorrr😍💘

Una publicación compartida de Mel Villarreal (@meleniecarmona) el

Melanie lucía un poco nerviosa pues no fue su iniciativa cantar a dueto con Alicia Villarreal, sino del locutor, y seguidamente su madre y los presentes la animaron. Se mostró un poco tímida y apenada, sin embargo, logró entonar armoniosamente con su madre esta hermosa pieza musical con los acordes de la guitarra y el acordeón de fondo, ganándose los aplausos de todos.

No queda duda de que Melanie Carmona de la mano con su madre, quien le apoya fervientemente, puede ser una gran estrella musical que desde ya, ha decidido comenzar a emprender su propio camino.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.