Joaquín Sabina es operado de emergencia tras aparatosa caída del escenario

0

El reconocido cantante Joaquín Sabina, causó preocupación a sus familiares, así como, a los asistentes del concierto que realizara en Madrid junto al también  importante artista Joan Manuel Serrat.

Y es que, estando en pleno escenario del Wizink Center, este pasado miércoles 12 de febrero, Joaquín sufrió una caída que ocasionó fuese ingresado a la Clínica Rúber Internacional, permaneciendo en observación y haciéndole los exámenes correspondientes.

En un principio se habló de fisuras en uno de sus hombros pero luego, se determinó que al parecer la caída no había ocasionado contusiones graves. Sin embargo, a la mañana siguiente del incidente, se le localizó un golpe en la cabeza. Mismo que, al indagar, se determinó que había originado la formación de un coágulo cerebral.

Por esta razón, Joaquín debió ser intervenido inmediatamente y Efe, su representante, ya ha anunciado que, afortunadamente, se trataba solo de un pequeño coagulo y que, no era nada grave. “Todo salió bien” afirmó, luego de esto, se ha dispuesto que el artista permanezca otras 48 horas en observación para asegurar que continúe recuperándose sin inconvenientes mayores.

Es importante resaltar que el artista ya cuenta con 71 años y un historial de asuntos médicos que ha debido atenderse a lo largo de los años. Por lo que, era importante descartar cualquier complicación que causara un deterioro importante de su salud.

Ver esta publicación en Instagram

#71 SALUD 🥃

Una publicación compartida de Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) el

Quizás también te interese leer: Memo Garza Vocalista De La Adictiva Es Fuertemente Golpeado En Pleno Escenario De Nueva York

Por suerte y gracias a la atención rápida y eficiente del personal médico que le atendió, todo va marchando favorablemente y Joaquín Sabina se recuperará muy pronto de lo ocurrido.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.