[bsa_pro_ad_space id=2]

Joselyn Cano habría fallecido el pasado 07 de diciembre

0

Joselyn Cano, la modelo conocida como La Kim Kardashian mexicana, se había sometido a varias cirugías estéticas a fin de resaltar sus atributos. En el año 2014 comenzó a hacerse más conocida luego de aparecer como portada de la revista estadounidense Lowrider.

Constantemente subía contenido a su instagram y otros medios digitales pues era propietaria de una onlifans. Contaba con millones de seguidores en sus cuentas oficiales y miles de likes en sus publicaciones. Igualmente era conocida por su carrera como modelo, misma que inició en el 2017.

Apenas ayer se informó a través del Instagram de la periodista Nelssie Carrillo  que la modelo habría fallecido, según lo reseña su biografía de Wikipedia. Sin embargo, sobre las razones concretas de su muerte, ningún representante o familiar verificado ha dado declaraciones públicas al respecto.

Según la misma Nelssie, Cano habría muerto en Colombia donde el pasado 07 de diciembre se habría sometido a una cirugía estética para hacerse un ajusto en los glúteos. En los comentarios de la publicación, muchos han lamentado la noticia, sobre todo porque la joven solo tenía 29 años. Además, algunos señalan que ya contaba con suficientes cirugías plásticas y que no necesitaba nada más.

Otros en cambio, señalaron que una complicación quirúrgica se puede dar en cualquier intervención, sea estética o no. Sin embargo, varias personas lamentan que a su edad ya se hubiese sometido a un buen número de cirugías y que fuese una la que al parecer terminara por quitarle la vida.

Quizás también te interese leer: Vocalista De La Arrolladora Banda El Limón Sufre Extorsión Cibernética

Por ahora, se espera que alguien cercano a la empresaria y modelo, señale en concreto las causas de la muerte y confirme el lamentable hecho.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.