[bsa_pro_ad_space id=2]

Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón sufre extorsión cibernética

0

Josi Cuen integrante de La Arrolladora Banda El Limón dio a conocer una lamentable situación por la que se encuentra pasando. Y es que, los hechos delictivos que pueden suceder hoy en día, también abarcan el contexto digital.

Asi es que, para quienes se encargan de delinquir y obtener dinero fácilmente, las cuentas de redes sociales con una gran cantidad de seguidores, también se han convertido en un objeto preciado para hurtar. Esto es lo que le ha sucedido precisamente a Josi Cuen, artista perteneciente a La Arrolladora Banda El Limón.

El cantante compartió un pequeño video en Facebook el día de ayer, en el que le habla a sus seguidores para alertarlos sobre algún mal uso que le de la persona que tiene actualmente en su poder la cuenta @josicuenoficial. Además, trascendió el mensaje que el extorsionador le envió vía whatsapp una vez le hackeo su cuenta de Instagram.

En el chat puede apreciarse como el delincuente cibernético le saluda amistosamente y luego le envía foto de su feed de Instagram para informarle que de no pagar, borraría todas sus fotos y le vendería su cuenta a alguien más.

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, dijo estar molesto con esta situación pero también indicó que están haciendo todo lo posible por recuperar su cuenta. Cabe destacar que hasta los momentos, en la cuenta del artista aún se sigue visualizando con su nombre y sus 1555 publicaciones, así como, los más de 461 mil seguidores, que tuviera antes de perder la administración debido al hackeo.

Quizás también te interese leer: Hace 250 Años Nació El Gran Músico Beethoven

Por ahora, como muestran los casi 300 comentarios recibidos en su video, sus fans se mantienen atentos y brindando apoyo al artista ante esto y al deseo de que se recupere pronto, pues Josi Cuen había posteado hace tres días justamente, una foto en la cual comentaba que ya estaba “agarrando fuerzas para seguir al máximo” y se le veía recibiendo un medicamento intravenoso.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.