Joven se gradúa y recibe un gran regalo que le duró unas pocas horas

0

Podemos decir que es algo común que cuando los jóvenes se gradúan reciban algún tipo de regalo. Bien sea por parte de sus padres, otros familiares o incluso amigos. En esta oportunidad justamente un joven pudo terminar con sus estudios y su familia decidió darle un reconocimiento por dicho logro.

Pues bien, a este joven le dieron un regalo que tiende a ser muy común, cuando la situación económica lo permite por supuesto. Se trató de un coche, un regalo que sin duda le alegró el día a este joven, quien incluso subió un video a sus redes del momento cuando recibió tan preciado obsequio.

¡Pero este afortunado joven no tenía ni idea de lo que ocurriría solo horas después de recibir su nuevo auto! Y es que, solo recorrió 2 kilómetros con su nuevo coche y  fue suficiente para estrellar su regalo de graduación.

Entonces, así como compartió un video de cómo le dieron este auto, igualmente compartió una serie de fotos que mostraron como quedó el vehículo al estrellarlo a solo pocas horas de haberlo recibido.

Foto vía: Publimetro

Ante esto muchos reaccionaron burlándose de dicha situación pues, aunque afortunadamente el joven no sufrió lesión alguna, no pudo escaparse de las burlas por la corta duración de su regalo. Sin embargo, también se supo que en poco tiempo tendría de vuelta el vehículo, por lo  que, muchos reaccionaron dándole consejos de que tuviese mucho más cuidado regresara al volante.

Quizás también te interese leer: ¿La Muerte Del Cantante Aldo Trujillo? ¡Esto Fue Lo Que Pasó!

¿Imprudencia al manejar? O ¿Simplemente mala suerte para este joven?, lo cierto es que esperamos que ahora cuando nuevamente tome su coche, sea más consciente de lo que implica conducir un vehículo para así evitar que esto vuelva a ocurrir. Ya que la próxima vez podría no tener tanta suerte como ahora, que solo fue el auto el que sufrió todo lo malo del accidente.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.