Nuestra última morada en la tierra no tiene por qué ser descuidada y sin color. Un joven de nombre Luis Francisco Novelo Braga al parecer tiene esto muy presente y decidió adornar la tumba de su abuela para darle una completa transformación al lugar donde reposan sus restos.
La tumba estaba pintada completamente de blanco aunque se notaba que le hacía falta un retoque, pero entonces el arte de su nieto la usó como lienzo para una hermosa obra que le dio color y nueva apariencia al lugar.
Luis dibujó una catrina con hermosas mariposas y flores multicolores, cruces y un murciélago, teniendo como fondo un cielo nocturno. En este a su vez, se ven algunas ramas de árboles y una luna llena. Además, añadió en una cruz en el fondo de la cripta sobre la tumba, el nombre de la fallecida; Trinidad González.
Luis comentó en la publicación donde colocó una foto de cómo quedó la tumba, que había hecho este gesto como una muestra de cariño para su abuela. En la tumba además colocó el mensaje: “Feliz día de muertos”
La publicación de Luis fue comentada y compartida en internet al punto de hacerse viral y muchos lo elogiaron por el dibujo tan hermoso que le hizo a su abuela sobre su tumba. Luego también se dio a conocer otro trabajo realizado por el mismo joven pero esta vez, al parecer fue un encargo de una cliente, en tal ocasión, la tumba lucía un atardecer con figuras en negro.
Quizás tambien te interese leer: Jefe Permitió A Su Empleada Que Llevara A Su Bebé Al Trabajo Para Que No Renunciara
Luis ha aprovechado que la publicación referida a su abuela lo dio a conocer para ofrecer sus servicios. Pues al joven se le da muy bien hacer arte realizando murales llamativos sobre las tumbas de los seres queridos y ha invitado a las personas a tener un gesto de cariño hacia sus familiares muertos a través del cuidado de sus tumbas.