Julión Álvarez habla de su situación con el Gobierno Estadounidense

0

Como bien sabemos el interprete del tema “Y así fue” Julión Álvarez, fue acusado por el gobierno de Estados Unidos de estar presuntamente involucrado en actos ilícitos hace aproximadamente 3 años, y desde entonces varias plataformas digitales de música en streaming retiraron sus melodías de internet.

En un video que ha circulado en las redes sociales junto al famoso Youtuber Escorpión Dorado, Julión habla de varios temas incluida su situación actual con el gobierno estadounidense. También se habla que en varias instituciones bancarias se le ha negado el derecho de ser cliente y se dice “discriminado” por éstas.

Actualmente Julión Álvarez quedó absuelto del delito que se le imputaba en territorio Mexicano, más no en la Unión Americana. Cabe mencionar que el gobierno Mexicano nunca le prohibió continuar con sus presentaciones. El gobierno estadounidense eliminó sus cuentas oficiales de todas las redes sociales, por el momento maneja solamente @lospasosdejulion en Instagram y @Los pasos de Julión en Facebook.

Julión cuenta que al momento de informarle de todo el escándalo en el que se veía involucrado, su esposa le dió la noticia de que esperaba a su primer bebé. A fecha de Marzo del 2020 tiene 2 hermosas hijas, Maria Isabel con 2 años y Maria Julia con apenas 3 meses de edad con su esposa Nataly Fernández con quien lleva 9 años de feliz matrimonio.

Sin duda uno de los interpretes del Regional Mexicano más queridos hasta la fecha es Julión Álvarez, y deseamos de todo corazón que su carrera vuelva a estar en la cima del éxito rápidamente con el apoyo de todos sus admiradores.

El video completo:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.