Julión Álvarez Libra Problemas Legales Regalando Su Música

0

El “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez, continúa enfrentando problemas legales con las autoridades norteamericanas, esto derivado de las investigaciones que el país del norte realiza en torno a los recursos financieros del cantante y la posible vinculación con actividades ilícitas.

Esta situación ya cumplió dos años e indudablemente ha mermado la carrera artística del cantante chiapaneco, quien de varias maneras ha conseguido mantener el contacto con sus fans y seguir adelante con su trayectoria artística pese a los obstáculos.

Parte de sus estrategias de promoción han sido compartir en sus redes sociales algunas de sus actividades musicales más importantes y también compartir con su público un poco de su vida personal y de familia, haciéndose así más cercano a su gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a nuestros amigos de los medios de comunicación en @palenqueaguascalientes por el apoyo siempre a @lospasosdejulion #julionalvarez #cuandoteamé #sinmemoria

Una publicación compartida por Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el

En ese ámbito, el cantante y su equipo de trabajo ha encontrado una veta legal que le permite librar las restricciones que las autoridades estadounidenses mantienen en su entorno, se trata específicamente del reparto de sus discos de forma gratuita entre su público y fans que asisten a los eventos en los que Julión Álvarez participa.

Quizás también te interese: Julión Álvarez Es Atacado Por Hackers Y Pierde Su Cuenta De Instagram

La última producción discográfica del cantante se titula “Éste soy yo, aquí andamos de regreso” y es un disco que en su totalidad ha sido producido de manera independiente por el cantante. Asimismo, la promoción y distribución del mismo es de mano en mano; este gesto a veces desconcierta al público del chiapaneco. Sin embargo, él personalmente informó de estas acciones y le pide a su gente que confíe en que el material que llega a sus manos de manera gratuita es legítimo y es de él.

En el nuevo disco vienen temas como ‘Soñé’, ‘Cuando te amé’ y ‘Sin memoria’.

Julión Álvarez confía en que pronto su situación se regularice y pueda promover su trabajo artístico con normalidad.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.