Justin Sierreño Mx lanza su propia versión de “Y no voy a llorar”

0

Quien hace ya un tiempo se dio a conocer en el medio de la música a través de internet, al compartir clips en los que cantaba covers y lucía su look particular que lo hizo apodarse “El Justin Bieber Mexicano”, continua labrando su camino en el género regional mexicano en el que ya goza de gran  reconocimiento. Así pues, trae su más reciente tema “Y no voy a llorar”, en cuya pieza musical deja impreso su estilo original.

Hace un par de días, Jesús García Sánchez, nacido en Tepic, Nayarit y conocido artísticamente como “Justin Sierreño Mx”, compartió con los seguidores de sus redes sociales este lanzamiento musical con la firma de su disquera TONIC Music / ISA Music, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales como; iTunes, Spotify, Google Play y por supuesto en Youtube.

Además del sencillo, el joven talentoso de 22 años de edad, trae consigo el lanzamiento del video oficial de “Y no voy a llorar”, el cual fue grabado bajo el sello de Bandavisión Films y hasta la fecha ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en Youtube.

Justin sierreno cantando y no voy a llorar
foto | vía captura de youtube

Este tema es conocido originalmente por sonar al ritmo del vallenato en la voz del grupo Los Diablitos. Sin embargo, es bien sabido que Justin sí que sabe trazarse retos y tomar riesgos sin temor alguno. Es por ello, que decidió crear su propia versión de esta pieza musical inspirada en el desamor, pero con un género diferente que sigue los acordes de su banda, al mero estilo de la música sierreña.

Y a propósito de su espíritu valeroso, cabe resaltar que el artista de raíces indígenas que desde muy joven se la pasaba cantando y bailando por dondequiera, ha sido el más vivo ejemplo de superación y avasallante personalidad, pues como dice su lema “De la burla a la fama”, el cantante enfrentó el llamado “bullying” y un sinfín de críticas en torno a su desenvolvimiento musical. Hecho que bien pudo hacerlo desistir de su carrera, pero que al contrario, bien supo convertir en fortalezas gracias a su alta autoestima y gran determinación, cuyo fruto actualmente se ve reflejado en el lugar consolidado que goza dentro del regional mexicano.

Y para continuar forjando su carrera, continua promocionando fuertemente este poderoso material “Y no voy a llorar”, no sólo a través de sus canales digitales, sino también de presentaciones en vivo y programas de radio y tv; tal como recientemente lo hizo en Video Rola, donde estuvo conversando con Ana Laura Tanaka Orozco y Edwin García sobre esta nueva entrega que promete ser todo un hit a futuro.

Mira el video oficial de “Y no voy a llorar” interpretado por Justin Sierreño Mx:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.