[bsa_pro_ad_space id=2]

La Academia contará con Remmy Valenzuela como uno de los 5 jurados del Reality Show

0

El conocido Reality Show musical, La Academia, el cual viene transmitiéndose desde el año  2002 por TV Azteca, ya ha anunciado a las 5 personalidades con las cuales contará para la preparación de su doceava generación. Y es que, la nueva edición del programa se comenzará a transmitir el próximo diez de noviembre por lo que, ya era hora de conocer a sus jueces.

Es así como, se ha revelado que el regional mexicano también contará con un profesional de la música para juzgar el talento de los participantes. Este no es otro que Remmy Valenzuela, quien con poco más de una década de trayectoria musical y 29 años, ya tiene una gran experiencia como cantante, compositor y acordeonista.

Valenzuela ha demostrado con sus éxitos, su talento y profesionalismo dentro de los estilos Norteño y Banda o la mezcla de ambos, mismos que componen unos de los más populares dentro del regional mexicano.  De manera que, sin duda, es una personalidad importante que destacará con un excelente papel en la nueva edición de La Academia, ya próxima a estrenarse.

Quizás también te interese leer: Julión Álvarez Más Cerca De Volver A Spotify Ante Nuevo Fallo Del Departamento Del Tesoro De Estados Unidos

Cabe destacar que, junto al cantante sinaloense Remmy Valenzuela también se encontrarán desenvolviéndose como jueces del Show, los cantantes Danna Paola y Alexander Acha, el periodista de farándula Horacio Villalobos y Arturo López.

Velenzuela también agradeció la oportunidad a través de su Instagram, agradeciendo todo el apoyo del público y mostrándose realmente emocionado ante su próxima participación en el programa. En la misma publicación, sus seguidores aprovecharon para elogiar su talento y echarle porras.

Agradecimiento de Valen
Foto vía capture de pantalla de Instagram: @remmyvalenzcuela

Por otro lado,  ya se conoce que la conducción del programa estará a cargo de Cynthia Rodríguez y Adal Ramones. Por su parte, Beto Cuevas, el conocido ex vocalista de la agrupación La Ley, estará sirviendo de instructor y guía, para los integrantes de esta nueva generación de integrantes.

Asi pues, tal parece que todo ya está listo para este próximo 10 de noviembre. De tal forma  que, los asiduos seguidores de La Academia, tendrán muy pronto la oportunidad de disfrutar una vez más, de otra grandiosa edición de este reality musical que permite conocer a grandes talentos mexicanos y darles una merecida oportunidad de brillar dentro del medio artístico.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.