La Diva de la Banda Jenni Rivera “VIVE” Y estrena nuevo video

0

Jenni Rivera falleció el 09 de diciembre de 2012 pero su legado musical continúa escuchándose por parte de quienes siempre le admiraron y le quisieron. Incluso para las nuevas generaciones sigue produciéndose nuevo material como la reciente canción “Engañémoslo” que ha podido estrenarse el pasado 28 de febrero a través del canal oficial de Youtube de la Diva de la Banda.

Meses atrás había salido el emotivo tema “Aparentemente bien” que también fue una canción inédita de las encontradas por parte de la familia de Jenni. Ahora este nuevo sencillo “Engañémoslo”que fue anunciado a través de la cuenta de Chiquis Rivera, se trata de una canción muy especial que nos recuerda a Jenni de todas las formas, pues el mensaje que transmite es de empoderamiento a las mujeres que viven el maltrato de su pareja.

En el video oficial de “Engañémoslo” también está la marca de la Diva de la Banda pues, a través de efectos ayudados por la tecnología, podemos ver al inicio, una mariposa que rodea uno de los trajes emblemáticos de Jenni y luego unas partituras.

A partir de entonces, comienza la música y se desarrolla una historia que muestra como una mujer que sufre violencia doméstica, se va a haciendo fuerte hasta servir de inspiración a otras al valorarse y salir adelante, invitando a hacer cosas que las llenen de satisfacción y felicidad propia. Finalmente, podemos observar el rostro sonriente de Jenni Rivera en el cierre del video.

Engañémoslo” es una canción que brinda un mensaje significativo de amor e inspiración para todas aquellas mujeres que deben salir adelante creyendo en sí mismas.

Engañémoslo porque se lo merece, porque él me engañó mil veces, jamás me tuvo piedad. Esta invitación que te hago yo, es para que aprenda a respetar Mi amor. Engañémoslo démosle una lección, se la merece el cualquiera pa’ que sepa que se siente que te apunten con el dedo, engañémoslo esta noche, la venganza es lo que quiero.

Engañémoslo mi regalo para ti, porque él no ha tenido tiempo, te invito a hacer el amor, ya que con él tengo sexo, dime cositas bonitas ya que él se porta grosero. Engañémoslo démosle su merecido para que sea más consciente, se presume inalcanzable y también inteligente, demostremos que es un tonto que no sabe lo que tiene.

Quizás también te interese leer: Calibre 50 Estrenó Finalmente Canción Con Joan Sebastian Y La Hija De Rey Del Jaripeo Se Molesta

Así canta con el profundo sentimiento que caracteriza a sus canciones, la Diva de la banda Jenni Rivera. Destacándose que el video a solo cuatro días de su lanzamiento, ya cuenta casi con dos millones de reproducciones y sumando.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.