¡La lectura de las pompis! El arte de adivinar el futuro

0

Desde siempre el futuro es la interrogante que todos queremos averiguar, para responder a la pregunta ¿qué nos depara el destino?, nos hemos valido de la astrología, la lectura de café, de mano, de cigarro e incluso la bola de cristal; sin embargo, la técnica definitiva está nada menos y nada más que en nuestras “nalgas”.

A raíz del aislamiento social la lectura de nalgas es tendencia en la red. La descripción más completa sobre Rumpología o Anomancia, la da el escritor norteamericano Robert Todd Carroll el cual la describe como “el arte de leer las líneas, grietas (estrías), hoyuelos, verrugas, lunares y pliegues de las pompis y ano del cliente”. La lectura de las nalgas nos revela el presente, el pasado y el futuro. Nos habla de la personalidad, de su entorno, de suerte o de lo que va a suceder a nivel sentimental. Por ejemplo, un hoyuelo puede significar una pérdida, una estría puede ser una enfermedad o muerte.

Un representante de esta técnica es la madre de Sylvester Stallone, Jackie Stallone. Para ella el glúteo izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y a través de su lectura se puede profundizar en el pasado, mientras que el glúteo derecho representa al hemisferio izquierdo, siendo este el encargado de predecir el futuro.   

Además de predecir el futuro, las pompis definen la personalidad de cada uno de nosotros. Un trasero en forma de manzana; es decir, voluminoso, nos indica que la persona es carismática, creativa, dinámica la cual disfruta al límite de la vida. Si tiene forma de pera o de corazón, indica que eres centrado, de carácter firme y paciente. Las pompis de forma redonda nos señalan alegría y un gran optimismo, mientras que las personas que carecen de pompis son pesimistas, negativas.

Sin embargo, en la Rumorología o Anomancia, empiezan a proliferar los charlatanes, ya que algunos solo saben las líneas generales de esta técnica, pero para un maestro experto (solo hay tres en Latinoamérica) pueden ver tu futuro por medio de una fotografía de tus nalgas en alta definición para descubrir los secretos más profundos de tu personalidad; así como, lo que te depara el futuro.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.