La Séptima Banda estrenará nuevo sencillo este 21 de agosto

0

La Séptima Banda es una de las agrupaciones más talentosas del Regional Mexicano, y durante más de dos décadas de carrera artística se han consolidado dentro del género de banda con el cual han deleitado a sus fanáticos de México y más allá de estas fronteras.

Ahora bien, lamentablemente hace casi dos meses, La Septima Banda debió hacer un stop de unos días por el repentino fallecimiento de su integrante Armando Cardona, quien había superado aparentemente al COVID-19 pero tuvo una complicación debido a la diabetes que padecía.

Para aquél momento La Séptima Banda se encontraba promocionando su disco A Paso Seguro, una producción de 13 grandiosos temas. Pero ahora, los músicos de la talentosa banda han anunciado un nuevo sencillo promocional titulado “No te tocaba”, el cual formará parte de un nuevo disco que han llamado “Nunca te olvidaremos”.

Esta nueva canción se estrenará el 21 de agosto, el título del álbum al que pertenece este nuevo sencillo hace pensar que se trata de un tributo a su querido amigo y colega, Armando quien falleció con solo 30 años de edad.

La Séptima banda no para de trabajar, estos músicos se encuentran bien activos en sus redes sociales promocionando sus temas, grabando videos musicales y compartiendo con sus seguidores, recibiendo buenos comentarios de quienes se mantienen a la expectativa de sus nuevas canciones.

Así es que, este próximo 21 de agosto, no se pierdan “No te tocaba” lo que promete ser una canción con un ritmo contagioso, que estará disponible para el disfrute de todo el público en las diferentes plataformas digitales.

🔥#NoTeTocaba , DISPONIBLE ESTE 2️⃣1️⃣ de AGOSTO en todas las #Plataformas #Digitales ‼️🔥Una de las canciones…

Publicado por La Septima Banda en Lunes, 10 de agosto de 2020

Quizás también te interese leer: Natanael Cano Explica Qué Son Los Corridos Tumbados

De igual manera, puedes continuar disfrutando de todos los éxitos de La Séptima Banda tanto en Youtube como en las demás plataformas virtuales. Además, no te olvides de seguir atento a sus redes sociales para estar al día con sus nuevos proyectos y toda la música que se viene en “Nunca te olvidaremos” de La Séptima banda.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.