Lark Player, una excelente opción de reproductor multimedia

0

Existe una gran cantidad de reproductores multimedia, y con el paso del tiempo el número sigue aumentando. De manera que es lógico preguntarse cuál es la mejor alternativa a la hora de elegir la que mejor se ajuste a nuestros gustos y necesidades.

Entre innumerables opciones, Lark Player se presenta como una excelente opción, ya que cuenta con una serie de características útiles e interesantes. Una de las más importantes es que, aunque reproduce una gran variedad de formatos multimedia, cuenta con una interfaz de usuario sencilla, completa y personalizable.

Entre los tipos de formato de música que admite el reproductor cabe mencionar MP3, WAV, APE, FLAC, AC3, WMA y MIDI. Mientras que entre los de video destacan MKV, MP4, AVI, MOV, 3GP, FLV, MPG, OGV, entre muchos otros.

Esta aplicación basada en arquitectura VLC, te permitirá además organizar tu música en pestañas distintas de acuerdo a categorías, y además cuenta con un ecualizador súper potente, que puedes configurar manualmente o utilizar las opciones predeterminadas según el género musical, entre los que se incluye clásica, dance, folk, heavy, hip hop, etc.

También dentro de la configuración de Lark Player, es posible activar o desactivar la aceleración por hardware para la reproducción, modificar los directorios de los que la app extrae música o videos, o elegir el tipo de codificación deseado en los subtítulos.

Una ventaja importante de esta aplicación es que, el reproductor flotante y ajustable de Lark Player te permite escuchar música fuera de la app, es decir, no tendrás que interrumpir la música mientras navegas por otras aplicaciones como WhatsApp o el correo electrónico.

Lark Player reune excelentes funciones con una UI sencilla e intuitiva

Pero una de las prestaciones más importantes de este poderoso programa, es que te permite reproducir tu contenido favorito de YouTube sin tener que hacer uso de las aplicaciones oficiales YouTube o YouTube Music.

Compatible con los sistemas operativos iPhone, Lark Player es una aplicación cuyo funcionamiento se asemeja a otras del mismo tipo como Spotify o Apple Music, pero con la diferencia de que a sus múltiples ventajas, se le suma el hecho de que es gratuita.

Otra característica sumamente útil de Lark Player es el temporizador. Pues te permite programar la hora en la que se detendrá la reproducción de los archivos multimedia, de manera que no se descargue la batería de tu teléfono si te duermes mientras escuchas música.

Tal vez te interese leer: Por Qué Se Han Propagado Teorías Conspirativas Alrededor Del Coronavirus

Por otra parte, como en el caso de otras aplicaciones de este tipo, Lark Player también ofrece la posibilidad de enviar una canción mediante un enlace, a cualquiera de tus contactos de las diferentes aplicaciones de redes o mensajería disponibles.

Indudablemente Lark Player es un reproductor multimedia bastante completo, que proporciona una de las mejores experiencias de usuario entre las aplicaciones de su tipo. Por lo tanto, no es casualidad que sea una de las más descargadas en la Play Store.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.