Larry Hernández Enfrenta una Nueva Demanda por 2 Millones de Dolares

0

El cantante y conductor de televisión en los Estados Unidos, Larry Hernández, nuevamente enfrenta problemas con la justicia norteamericana. Toda vez que fue demandado por la vía civil, para el pago de más de dos millones de dólares por concepto de daños y perjuicios.

Cómo va Su Lunes? El Mío Va “ENCHINGA”

A post shared by 👻Snapchat👻LARRYHERNANDEZS (@larryhernandez) on

Larry, recientemente había concluido un juicio en los tribunales norteamericanos. Tras haber sido acusado de secuestro y lesiones en contra de José Andrade. Justo cuando se creía que el problema había concluido, la víctima interpuso una nueva demanda por la vía civil a través de la cual exige el pago de una indemnización por los daños sufridos.

José Andrade, la presunta víctima de secuestro y lesiones, hace referencia en su actual demanda cívil sobre los hechos ocurridos en el mes de agosto del 2015. Y afirma que tras el escándalo en que Larry Hernández se vio involucrado a causa de su conducta, su imagen artística lejos de verse afectada resultó beneficiada. Sobre todo económicamente, pues el incidente redituó al conductor de televisión en un gran aparato mediático y publicitario.

Quizás también te interese: Lady Gaga Publica Fotos Completamente Desnuda Y Enciende Las Redes

Él como víctima, asegura que perdió su patrimonio, su matrimonio, su trabajo. Además, tuvo que enfrentar las amenazas de las que sus hijos fueron víctimas a causa de este problema legal.

A través de una transmisión del famoso programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, un experto en leyes norteamericanas, ofreció su punto de vista sobre esta nueva demanda legal en contra de Larry Hernández.

Asegurando que, existe una gran probabilidad de que la indemnización que se exige deba ser pagada después de que los tribunales analicen los detalles y el contexto que dio origen a la primer acusación.

Mira este vídeo de Larry Hernández cantando “Arrastrando las patas”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.