Látigo Norteño más renovado que nunca presenta su nuevo sencillo “Palomas que andan volando”

0

Oriundos de la ciudad de Ensenada, Baja California, “Látigo Norteño” viene dispuesto a conquistar a los amantes del regional mexicano al mejor estilo norteño, con este nuevo sencillo titulado “Palomas que andan volando”, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Palomas que andan volando, les pagaré las albricias tan sólo porque me traigan de mis amores noticias…”, así comienza esta canción.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Por si fuera poco, este conjunto de hombres talentosos lanza a la par el video oficial de este nuevo sencillo, el cual está inspirado en una historia que trata sobre un hombre que desde la cárcel expresa sentimientos de soledad, desamor, olvido y pena mediante un lenguaje regio propio del género de corridos y cuyo fondo musical esta representado por los sonidos del acordeón, el bajo sexto, el bajo eléctrico y la batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latigo Norteńo (@latigo_norteno_) el

Y es en la plataforma de YouTube donde puede disfrutarse de este videoclip, el cual fue grabado bajo  la firma “Más Norteño Music”.

Cabe señalar que el grupo “Látigo Norteño” desde sus inicios en el año 2001, ha tenido como estandarte la música norteña, pero sin duda, con el paso del tiempo y de la mano de uno de sus líderes, el Sr Mario Rodríguez, quien es acordeonista y vocalista hasta la actualidad, acompañado de su hijo y los demás integrantes de la agrupación, se han venido renovando en cada entrega musical, conservando siempre su esencia y estilo particular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latigo Norteńo (@latigo_norteno_) el

Entre sus mas recientes materiales musicales destacan temas como “Juan Corona”, “Pisando espinas”, “La Chuparrosa, ella es morena” junto a Jaime y Fernando, “Don Arturo”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latigo Norteńo (@latigo_norteno_) el

Se espera que este corte promocional “Palomas que andan volando” siga acaparando la atención de sus seguidores y continúe expandiéndose en territorio mexicano y estadounidense mediante sus presentaciones en vivo y el impulso a través de los canales digitales.

Para conocer más acerca de “Látigo Norteño” puedes seguirlos a través de su redes social en Instagram @latigo_norteno_

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.