[bsa_pro_ad_space id=2]

Liberó a un par de aves porque con la cuarentena comprendió el valor de la libertad

0

El mundo entero se ha visto afectado por el nuevo coronavirus que ha provocado la reciente pandemia. Por lo que, la mayoría de los países ha debido tomar medidas de confinamiento para evitar una mayor propagación del llamado COVID-19 y así, poder controlar la situación.

Ahora bien, aunque parezca sencillo de decir, las personas nos hemos dado cuenta de que permanecer en casa aislados de nuestras actividades cotidianas, de aquellos lugares que solíamos frecuentar e incluso, de familiares y amigos, no es nada sencillo. La reciente situación nos ha hecho extrañar muchas cosas que antes, simplemente puede que diéramos por sentadas, como la libertad de salir a caminar y sencillamente, disfrutar de la naturaleza.

Esto al parecer fue parte de lo que pudo reflexionar un hombre en España, quien luego de encontrarse desde el pasado 14 de marzo en cuarentena, en este país europeo, uno de los más afectados, decidió recientemente darle libertad a un par de aves que mantenía enjauladas.

El hombre decidió grabar el momento y este ha sido compartido a través de las redes sociales, en el corto video se escucha como menciona que en el tiempo de estar encerrado ha comprendido lo que es estar privado de su libertad. Por esta razón, decide abrir las puertas de las jaulas y dejarles volar libremente desde el balcón donde se encuentran.

Incluso, el hombre pidió perdón mientras liberaba a la segunda ave, diciéndole que esperaba ser perdonado por los días que las había tenido encerradas. Finalmente, concluyó comentando que se merecían ser libres como nosotros.

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Dice No Hará Dueto Con Grupo Firme Porque No Le Gusta Su Música

Sin duda que esta es otra prueba más de que la reciente pandemia ha servido para que la humanidad tenga un momento de reflexión profunda. Cabe destacar que la cuarentena en España ha sido prorrogada hasta el 26 de abril, hasta ahora.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.