Líder de Los Socios del Ritmo pierde a su hijo a manos de la delincuencia

0

Los Socios del Ritmo recibieron una trágica noticia de la cual, informaron a su público a través de las redes sociales. El líder de la banda, Luis Antonio Ruiz Pinzón, mejor conocido como Tonacho perdió a su hijo Jorge Antonio Ruiz Collado.

Sobre cómo falleció o a manos de quien, lo que se dio a conocer es que, el hijo del músico fue víctima de la delincuencia pero no se dieron mayores detalles al respecto. De hecho, la agrupación señaló en su comunicado que no hablarán nuevamente sobre este trágico asunto.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

De igual forma, pidieron al público respeto ante el penoso momento que los enluta y aprovecharon para agradecer como siempre el cariño y apoyo de sus seguidores.

Los Socios del Ritmo lanzaron nuevo material discográfico, titulado 100% Sonidero Vol. 2 en abril del presente año y, actualmente se encontraban haciendo una gira  por México.

Este doloroso momento para la familia Ruiz se ha llevado en estricta discreción, pues se conoció que, todos los detalles se mantendrán en privado, por lo que, el comunicado donde se informa de la pérdida de Jorge Ruiz, fue enviado igualmente a los medios de comunicación y a su vez, compartido en redes sociales, para ser esta la única vía por la que se dé a conocer la noticia, limitando a informar de la partida física de Jorge Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Oficial

Una publicación compartida de Los Socios del Ritmo (@lossociosdelritmo) el

Lo único más allá que apuntaron Los Socios del Ritmo en el documento que dio a conocer la noticia, fue un reproche ante la situación delincuencial que afecta al país, expresando que el hijo de Tonacho fue lamentablemente otra víctima de esta.

Quizás también te interese leer: Cantante De Regional Mexicano Es Acribillado A Tiros En Tijuana

Finalmente, es importante mencionar que, este año, el género del regional mexicano ha tenido varias pérdidas, unas más trágicas que otras, pero todas muy lamentables, enlutando al mundo de la música mexicana.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.