Lo que estrenará Netflix próximamente para que disfrutes en casa

0

Durante la cuarentena, muchos han extendido una de las actividades de entretenimiento  más populares que hacían vía internet cuando tenían tiempo libre, nos referimos al hobbie de ver series y películas online. Pues bien, la productora Netflix ha sido una de las grandes beneficiadas, al ser una de las preferidas de los internautas para consumir este tipo de material.

Es por ello que, continuamente el gigante del streaming para series, películas y documentales, procura renovar su repertorio y seguir ofreciendo a sus usuarios nuevas opciones de entretenimiento. Todo esto en los diversos géneros que existen para que haya la posibilidad de que todas las personas consigan algo qué ver de acuerdo a sus gustos o intereses.

Te traemos entonces una lista de lo que se viene próximamente en la plataforma Netflix a fin de que estés al tanto de lo que puedes disfrutar en la comodidad de tu casa con unas ricas botanas.

En cuanto a series, se aproxima la tercera temporada de la que ha sido un gran éxito muy esperado por una gran cantidad de fanáticos, nos referimos a Dark, cuyo estreno será el próximo sábado 27 de junio.

Ahora bien, en el renglón de películas, el cual siempre brinda una variada cantidad de alternativas para tu disfrute, se estrenará una de la que fue muy esperada en el cine; “Mujer maravilla” misma que estará disponible desde el viernes 26 de junio. Excelente opción para los amantes del heroísmo.

Pero si lo tuyo son más los documentales, también hay opciones para ti, Home Game, una serie tipo documental que habla sobre deportes extremos y peligrosos, acercándose a quienes lo practican estará en el catálogo de la plataforma igualmente el 26 de junio.

Asimismo, podrás ver el documental “Serie A” donde se muestra la historia de Larry Nasar un médico del equipo de gimnasia de Los Estados Unidos que cometió varios abusos, este material cuenta con testimonios de gimnastas como Maggie Nichols. Esta a partir del 24 de junio.

Quizás también te interese leer: Ya Puedes Disfrutar Del Reality Show De Los Recoditos Que Busca Nuevo Vocalista

De todas las opciones mencionadas la decisión de qué verás la tienes tú, siempre con la ventaja de que puedes hacerlo cuando gustes pues, aunque las fechas de estreno ya te las dijimos, sabes que si no tienes tiempo el mismo día del estreno, tú puedes hacer tu propio horario para disfrutar de tus preferencias cinematográficas.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.