[bsa_pro_ad_space id=2]

Los 5 productos deportivos más vendidos durante la cuarentena

0

La situación actual en el mundo y la iniciativa de la sociedad por quedarse en casa, nos ha llevado a convertir la misma en un gimnasio, y es que el sedentarismo y la mala alimentación han sido un problema muy grave en la sociedad durante los últimos años , y nada mejor para prevenirlo y combatirlo que el ejercicio diario. Muchos carecen de material, por lo que han echado mano de Amazon para comprar algunos productos.

Listerine Enjuague Bucal Cuidado Total, 500ml

Videos, tutoriales en Instagram y ejercicios en familia, son muchas las formas con las que durante el  confinamiento  se está haciendo deporte en casa. A fin de evitar el sedentarismo y suplir, de alguna manera, las salidas a la calle, son muchos los que se han lanzado al ejercicio en casa. Pero, para ello, también se necesita material en algunos casos. Amazon  se ha convertido en la solución para muchos, siendo el escaparate donde hacerse con algo que ayude al deporte. Repasamos los productos más vendidos del gigante estadounidense.

Bandas elásticas

Sin duda, las reinas de Amazon son las bandas elásticas.

Más información del producto…

Cuerda de saltar de alta velocidad

Pese a que muchos no tienen sitio en casa para poder utilizarla, se ha convertido en el producto estrella.

Más información del producto…

Mascarillas desechables

Se puede utilizar para hospitales, fabricación, talleres o servicios de catering.

Más información del producto…

Mancuernas o pesas

Un clásico del ejercicio en casa. En concreto, un set de dos mancuernas de 5 kg cada una, son perfectas para aquellos que no están acostumbrados a ejercitarse con peso. Pese a que muchos han optado por botellas de agua, otros no se han complicado y han recurrido a la compra online.

Más información del producto…

Pulsera de actividad

Específicamente la ya conocida Mi Band 4 de Xiaomi, con casi 3,000 valoraciones positivas, tiene pantalla táctil, 20 días de autonomía y monitoriza la frecuencia cardíaca. También visualiza llamadas, mensajes y notificaciones de las apps. Sin duda, una manera de motivarse en confinamiento.

Más información del producto…

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.