Los músicos de La Séptima Banda también sufrieron incidente en carretera

0

El Regional mexicano ha tenido muchos infortunados incidentes en carretera, algunos han tenido vidas que lamentar y otros, solo bienes materiales que han reportado pérdidas económicas a las distintas agrupaciones de la música. En esta ocasión, el susto se lo llevó La Séptima Banda, aunque aún no se ha precisado exactamente en qué vía.

Constantemente se difunden noticias de que los músicos que deben transitar continuamente por las carreteras mexicanas, se someten a una gran cantidad de riesgos, pueden ser accidentes por algún desperfecto del vehículo, el encuentro con algunos conductores negligentes o también, algunos grupos delictivos que atentan contra la vida y la seguridad de los que viajan  por vía terrestre.

En esta ocasión, la cuenta oficial Chamonic en Instagram, dio a conocer el desafortunado incidente que debieron vivir los músicos de La Séptima Banda, pues el autobús en el que se trasladan a sus diferentes presentaciones tuvo al parecer, una falla mecánica que ocasionó que este se incendiara.

En el video de corta duración difundido a través de Chamonic, se puede ver como algunos de los integrantes de la banda se abocan a sacar maletas y pertenencias del compartimento ubicado para estas cargas, en el autobús, mientras que el humo va opacando la escena y uno de ellos se cubre el rostro para poder mantener la respiración, mientras sigue sacando pertenencias.

Igualmente, se escucha que uno de los presentes dice “Sí, se prendió wey” y se escuchan agitados tratando de recuperar lo mayor posible, antes de que sea tarde. Ninguno de los integrantes de la banda o las cuentas oficiales de La Séptima Banda, han dado explicaciones sobre lo ocurrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El camión de la @laseptimabanda se empezó a quemar, pero pudieron controlar todo a tiempo , y gracia a Dios todos están bien 🙏🏼

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Quizás también te interese leer: Reconocida Banda Del Regional Mexicano Sufre Accidente En Carretera

Sin embargo, la publicación realizada el día de ayer por Chamonic, escribió al pie de esta que efectivamente el autobús de esta Banda se había comenzado a quemar pero que todo había podido controlarse a tiempo y por fortuna, todos estaban bien. Algunos comentarios de los fans expresaron bendiciones, agradeciendo que no hubiera pasado a mayores.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.