Reconocida Banda del Regional Mexicano sufre accidente en carretera

0

Los artistas del regional mexicano siguen exponiéndose constantemente a los peligros que implica trasladarse en carretera a nivel nacional. Pues es algo inevitable para quienes deben cumplir frecuentemente con una serie de compromisos musicales. Como también es imposible de eludir, sufrir de algún percance alguna vez.

En esta ocasión, La Banda Que Manda fue la agrupación que debió vivir un lamentable accidente mientras sus músicos se dirigían a una presentación en Chiapas, desde Jalapa Veracruz. El hecho ocurrió este miércoles 11 de diciembre y afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Sobre el accidente, lo hicieron del conocimiento público, músicos de la misma agrupación, Adolfo y Mayo Calderón, quienes realizaron un en vivo en una de sus cuentas en redes sociales, para notificar a sus seguidores lo que habían vivido.

En el video, el vocalista de la Banda explica que todos los integrantes están bien y que afortunadamente solo fue el susto. Igualmente, señaló que el percance no había causado  lesiones en los ocupantes del vehículo porque todos llevaban puesto el cinturón de seguridad.  Pues, la unidad en la que viajaban había dado varios giros y de no ser por estar asegurados a sus asientos, muy probablemente se habrían lesionado.

El accidente ocurrió debido a las difíciles condiciones del clima, el cual estaba presentando fuertes vientos que hicieron que el conductor de la unidad en la que se trasladaba La Banda Que Manda, perdiera el control.

Debido a lo sucedido, el vocalista igualmente exhortó a los demás artistas que deben trasladarse contantemente por carretera, a que tuviesen mucho cuidado al hacerlo y utilizaran, como corresponde, los cinturones de seguridad para evitar peores consecuencias. Con respecto al vehículo en el que sufrieron el percance, indicó que tuvo algunas abolladuras y  señaló que era una camioneta provisional porque el autobús de la banda se encuentra en reparación.

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Pierde La Paciencia Con Los Detractores De Sus Tatuajes

Finalmente, el día de ayer, los mismos integrantes que realizaron el en vivo el día del accidente, también se dirigieron a su público en otro video, para agradecerles por todo el apoyo recibido luego del imprevisto. Igualmente informaron que habían podido llegar a tiempo a su destino y que estaban preparándose para un compromiso musical.

Asimismo, exhortaron de nuevo a tener mucho cuidado en carretera y utilizar el cinturón de seguridad porque de este tipo de percances nadie está exento.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.