Los reality show gruperos y Conciertos EN VIVO que podrás ver desde tu casa

0

El que todos debamos trata de permanecer en casa debido al COVID-19, con la recomendación de únicamente salir en caso de que sea estrictamente necesario (para ir al médico o al supermercado), hace que nos encontremos con una gran cantidad de tiempo de ocio, tratando de pensar en qué actividades podemos pasar las horas del día.

Pues bien, aquí te enlistamos algunos de los mejores Realitys Shows, así como, conciertos En Vivo de tus artistas favoritos del Regional Mexicano que puedes encontrar disponibles en internet:

Larrymania. El cantante Larry Hernández se muestra en su rol de padre de familia, mientras que comparte divertidas anécdotas de su vida diaria junto a su esposa Kenia y sus hijas, entre otros personajes (amigos y familiares) que hacen apariciones especiales en algunos episodios.

Si yo puedo, tú puedes… Chuy Lizárraga. Este reality puede ser muy animador y uno de los mejores para ver en este tiempo de aislamiento pues, en varios videos el cantante va mostrando su pérdida de peso gracias al cambio de hábitos alimenticios. Así que, si estás decidido a perder peso, cambiar tu percepción de la comida y hacer un poco de ejercicio, este puede ser el Reality Show que te motive a hacerlo, ahora que tienes tiempo.

The Riveras. Aquí puedes ver diferentes vivencias del día a día de los hijos de la fallecida y siempre querida y recordada Diva de la banda, Jenni Rivera.

Quizás también te interesea leer: Larry Hernández Se Viste De Mujer Para Grabar Video Chistoso Con Su Esposa En Tictok

En cuanto a conciertos, te recomendamos los que se llevaran a cabo EN VIVO pero online, ¿Qué te parece? Algunos artistas han decidido hacer este tipo de conciertos para sus fans. Hoy viernes a las 8:00 pm La Adictiva hará el suyo a través de su canal de Youtube. Mientras que, Luis Ángel El Flaco lo hará a través de su página de Facebook a las 10:00 pm.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.