Mamá se viraliza bailando al ritmo de su horno y la canción Yeah de Usher
En nuestros días para lograr un contenido viral en internet solo parece que hace falta una muy buena ocurrencia. Es así como varios videos de poco tiempo de duración han logrado calar en el ciberespacio, acaparando la atención de millones de internautas. Mismos que utilizan el material muchas veces, para crear a su vez, divertidos memes al respecto.
Pues bien, en esta ocasión ha sido una ingeniosa mamá la que logró obtener con solo 10 segundos de grabación, su momento de fama en las redes sociales, pues luego del audiovisual no tardó en hacerse viral. Pero, ¿Cuál fue la creativa ocurrencia que la ha dado a conocer?
Para explicarlo mejor, recordemos la exitosa canción del conocido cantante Usher, titulada Yeah! Lanzada en el 2015, misma que logró contagiar a muchos con su singular ritmo, para ser bailada en discos, fiestas y más. Este es uno de esos temas que, siempre que vuelven a sonar en cualquier espacio, provocan en los asistentes algún buen paso de baile.
La mamá protagonista de nuestra nota, se encontraba en las labores domésticas que usualmente hace toda madre durante su día a día, cuando se percató de algo que le alimentó un recuerdo. Su horno hacía un sonido bastante peculiar al abrirse y cerrarse. Pero al hacerlo varias veces, logró la famosa melodía inicial que escuchamos en la canción de Usher.
Acto seguido, esta divertida mamá, no tuvo ningún recato para dar rienda suelta al ritmo en su cuerpo y ante la cámara que graba el peculiar momento, hace su respectivo paso de baile, con la sensualidad correspondiente de quien se siente completamente desinhibida.
oh my god, i need this to be me in 20 years pic.twitter.com/xJ4RIrpBiD
— abolish ice in the name of Mary (@hashtag_dta) August 10, 2019
Quizás también te interese leer: Una Joven Enamorada Le Escribió A Su Crush Una Carta Con Canciones De Spotify
El acto de la madre causa una aparente vergüenza en su hija adolescente que se limita a cubrirse el rostro ante lo sucedido. Esto fue posteado en Twitter el pasado sábado y hasta el momento ha alcanzado más de 37 millones de reproducciones, un millón trescientos mil de Me gusta y ha sido compartido más de 417 mil veces. Sin duda, un muy corto video de diez segundos que logró hacerse viral en muy corto tiempo