Mariachis aceptaron el reto de Shakira y bailaron champeta con catedral de fondo

0

El Champeta Challenge promovido por Shakira luego de su presentación en el Súper Bowl ha estado dando la vuelta al mundo. Pues, todos quieren aprender a bailar champeta y seguir los pasos de la exitosa colombiana. Sin embargo, otro video ha conseguido viralidad porque dos chicos que aceptaron el reto, aprovecharon para imprimirle parte de nuestra cultura mexicana.

Se trata de dos muchachones del Mariachi de San Miguel de Allende, quienes se aprendieron los pasos de la champeta pero además de bailarla con gran energía, entusiasmo y sonrisa, se esmeraron por un telón de fondo único y una indumentaria bien particular.

Con sus característicos trajes de charro y con la Catedral de San Miguel de Allende de fondo, los dos chicos demuestran su sangre latina moviendo sus atléticos cuerpos con todo el ritmo que pudieron imprimirle al momento. El corto video de 18 segundos quedó tan bien que no dudaron en subirlo a Tik Tok y desde allí, recibió una receptividad impresionante al punto de hacerse viral.

De manera que, lo han compartido diferentes personalidades en otras populares redes sociales, tales como; la cuenta de turismo de San Miguel de Allende, Sarah Hoch fundadora del Guanajuato Film Festival, la NFL México e incluso, la misma Shakira en Twitter, quien comentó que pensaba lo había visto todo, pero ahora, gratamente sorprendida con ¡Mariachis bailando Champeta!

En cuanto a los bailarines mexicanos, uno de ellos manifestó estar muy contento porque la idea era hacerse viral dando a conocer un poquito de su propia cultura y ahora, están dispuestos a realizar próximamente otro reto que esperan tenga la misma receptividad, el JLoTikTokChallenge.

Quizás también te interese leer: Ahora Puedes Dormir Y Tomar Cerveza A La Vez Con Esta Innovadora Almohada

Mientras, lo que sí han publicado recientemente los guapos charros son los ensayos del baile completo de la Champeta pues según han expresado en la publicación, la gente se los había pedido. Así que, no tuvieron reparos en complacerle.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.