[bsa_pro_ad_space id=2]

Maribel Guardia Presume Cuerpazo en Vikini y Las Redes Sociales se Derriten

0

Desde su natal Costa Rica, la guapa actriz y cantante Maribel Guardia no desaprovecha la oportunidad de lucir su escultural figura y presumirla en las redes sociales para deleite de sus fans y seguidores.

Maribel Guardia se encuentra en estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones que decidió disfrutar en su país natal, Costa Rica. Desde donde posteó algunas fotografías de ella luciendo un cuerpo perfecto dentro de un sensual traje de baño de dos piezas, tipo bikini.

La imagen muestra a la artista de espaldas a la cámara fotográfica y de frente al imponente mar. Con esta toma Maribel Guardia luce en su totalidad la cintura perfecta que posee, además de su curvilínea figura.

View this post on Instagram

#puntarenas #costarica🇨🇷 #besos 💋

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Quizás también te interese: Esto Es Lo Ultimo Que Se Sabe Sobre El Supuesto Atentado A Balazos Contra Alfredo Olivas

La fotografía fue publicada en la cuenta oficial de la actriz, misma que suma más de 2 millones de seguidores. El post rápidamente superó los 144 mil likes y generó más de dos mil comentarios, llenos de piropos y frases de admiración y reconocimiento por conservar ese cuerpo perfecto a su edad de 59 años.

No es la primera vez que Maribel Guardia arranca suspiros con sus fotos en instagram, pues es a través precisamente de esa cuenta en donde la actriz y cantante continuamente comparte con sus fans imágenes de ella modelando en diferentes poses.

La fotografía fue tomada en la playa de Punta Arenas, Costa Rica y colocada como imagen oficial de su cuenta de instagram.

Mira este vídeo de Maribel Guardia cantando el tema “Urge”:

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.