¡Más cuerpos reales! ¡Esto promocionan cada vez más artistas!

0

¿Podríamos estar frente al fin de la persecución del cuerpo perfecto? Pues esto es lo que reflejan las búsquedas que se están generando actualmente en internet. El uso de las redes sociales, sin duda ha sido de gran influencia para que las personas sirvan de inspiración a otras y así, dejar de un lado la persecución de una imagen de cuerpo perfecto imposible y esos estándares de belleza que por tanto tiempo han influido en nosotros.

La tendencia actual apunta más hacia el hecho de cuidarse a uno mismo y cultivar el amor propio en busca de una figura corporal real, y cada vez más son las personas que se rigen por dicha ideología. Incluso podemos ver como dentro del mundo del espectáculo también cada vez más celebridades se suman al movimiento de un cuerpo más natural y menos idealizado.

Foto vía: Instagram

Algunas de esas celebridades son por ejemplo; Camila Cabello, Eva Longoria y Selena Gómez, siendo pioneras en este movimiento del ¡Cuerpo real! Y por supuesto, las redes sociales han colaborado en esto.

Cabe señalar que, actualmente las personas realizan búsquedas relacionadas con cosas como; las recetas saludables, el comer sano, los ejercicios para hacer en casa entre otras búsquedas que están relacionadas con el cuidado personal así como, con  la aceptación de los cuerpos tal como son.

Quizás también te interese leer: ¿Qué Se Esconde Detrás De La Exitosa Canción “Ya Supérame” De Grupo Firme?

Siendo esto sin duda algo muy positivo sobre todo, para la población joven que siempre se ha visto afectada por el tema de la apariencia, más en el caso de las chicas jóvenes aunque también se han visto actualmente casos de chicos que igualmente se vieron afectados por los modelos corporales “ideales” pero que han decidido dejar eso a un lado y también optar por el movimiento de cuerpo real.

¿Qué opinas sobre este movimiento? Y ¿Cómo cuidas tu cuerpo?

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.