Muere por COVID-19 integrante de Beto y sus canarios

0

La agrupación Beto y sus canarios comunicaron vía redes sociales que uno de sus integrantes lamentablemente perdió la batalla contra el COVID-19, este martes 30 de junio. Se trató del músico Epigmenio Gaytán (“Tello”), quien se desempeñaba como tecladista de Beto y sus canarios.

Hace tan solo unas semanas la banda se encontraba contenta celebrando el lanzamiento de su tema promocional “El bonito” que tuvo una buena acogida por parte del público mexicano e incluso el estadounidense. Pero ahora, los músicos se encuentran atravesando una muy difícil situación cuando han perdido a uno de sus integrantes y además, saben que la familia del fallecido Epigmenio también se ha contagiado de COVID-19.

De igual manera, otro de los miembros de la banda también se encuentra delicado de salud por ser portador del virus. Se trata de Lucas, hermano de Epigmenio Gaytán, por quien hace algunos días, también habían pedido oraciones para su pronta recuperación los integrantes de Beto y sus canarios, en sus redes sociales.

Ahora, los músicos y familiares de los fallecidos, han debido despedir a Epigmenio y compartieron un corto video en el que se ven varios arreglos florales junto al teclado que en vida tocara ágilmente el artista, sin duda un sentido homenaje a Gaytán.

Otra de las agrupaciones que ha dado a conocer que ha sido seriamente afectada por el COVID-19 ha sido Grupo Intocable. Y es que, cinco de sus integrantes dieron positivo y el líder de la banda informó al público que estos se mantendrán en cuarentena. Cabe destacar que, además de dar a conocer los nombres de los afectados (Félix Salinas, René Martínez, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas), también señaló que el contagio no se había producido en ninguna de las presentaciones, sino en el tiempo libre de cada uno.

Quizás también te interese leer: Twitter Se La Aplicá A Miguel Bosé

La aclaratoria seguramente brindó alivio a quienes asistieron al último concierto (drive-in) dado por los artistas el pasado 6 de junio en Poteet, Texas. Por ahora, su público debe estar a la expectativa del cambio de las fechas que ya tenían programadas para este mes de julio.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.