[bsa_pro_ad_space id=2]

Músico recauda dinero para operarse y retirar tumor de su mandíbula

0

Se trata de Danny Heksolson, quien aunque se refiere a sí mismo como un artista prácticamente desconocido, siente pasión por la música y es por esto que a través de esta, ha ideado una campaña para poder hacer la recolección del dinero necesario para su operación.

Danny tiene un tumor alojado en su mandíbula el cual va creciendo y puede dañar a tal punto el hueso esta área que, también puede seguir causando otras deficiencias, como la respiratoria.

En este tiempo que lleva desde el descubrimiento de dicho tumor, la especialista médica en el caso; Mónica Ramírez, cirujana oral y maxilofacial, ya ha explicado que este ha crecido bastante, por lo que, es importante la pronta intervención quirúrgica de Danny.

La misma consistirá en quitar parte del hueso, para remover totalmente el tumor y hacer una posterior reconstrucción para que Heksolson pueda hablar, comer y respirar sin problemas, al mantener sus dientes y mandíbula en la posición correcta.

Ahora bien, para erradicar este problema médico conocido como Ameloblastoma uniquístico Danny necesita ayuda económica y es por ello que, a través de “Donadora” él intercambia canciones a cambio de recaudar dinero que pueda cubrir sus gastos médicos.

Afortunadamente ya ha podido juntar más de la mitad de lo que necesita pero aún se encuentra en la tarea de terminar de recoger los fondos que se requieren. Desde ya se muestra bastante agradecido por la colaboración que le han brindado pues necesita 120 mil pesos.

Quizás también te interese leer: Ángela Aguilar Casi Se Desmaya Tras Vacunarse Contra La Influenza

Danny también ha comentado que no conocía sobre este padecimiento antes de su diagnóstico, por lo que, ha aprendido sobre ello y escrito canciones que concienticen a otros al respecto.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.