Ángela Aguilar casi se desmaya tras vacunarse contra la influenza

0

La joven hija de Pepe Aguilar, la querida Ángela, se vacunó recientemente contra la Influenza y su hermano no desaprovechó la oportunidad para que los seguidores vieran la reacción que tuvo ante la inyección.

Y es que, según reseñaron otros medios, tal parece que la joven sufre de fobia a las agujas y fue eso lo que la hizo reaccionar, para algunos, de manera un tanto exagerada, al casi desmayarse luego de la aplicación de la mencionada vacuna.

En el corto video que fue publicado en la historia de su hermano Leonardo, se ve a Ángela, su mamá y una enfermera, todas con las medidas de seguridad correspondientes, es decir el uso del cubrebocas, mientras parece que la profesional de la salud se dispone a recoger sus cosas.

Ángela por su parte se ve recostada hacia atrás en un mueble, a punto del desmayo, con su madre al lado tratando de consolarla, pero sin poder evitar la risa. Por su parte Leonardo su hermano, se burla de la situación, se escucha reír y graba la historia que se difundió rápidamente en internet.

Por supuesto que los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues las críticas para bien o para mal, nunca faltan. Algunos señalaron que la reacción de Ángela no se justificaba porque la vacuna ni siquiera dolía, mientras que otros simplemente se reían del gracioso momento.

Quizás también inte te interese leer: Quinceañera Invita A Decenas De Personas En Situación De Calle A Su Fiesta

Lo cierto es que, para la familia fue una anécdota divertida aunque Ángela no lo haya pasado tan bien. Y es que, afortunadamente solo fue el susto y los nervios,  y no una cuestión de salud más grave.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.