Quinceañera invita a decenas de personas en situación de calle a su fiesta

0

Unos quince años muy poco convencionales se vivieron en México.  Suri Yamileth Solís Mayoral y su familia prefirieron darle un mayor propósito a su celebración de 15 años y lejos de tener una fiesta privada cargada de lujos y una entrada exclusiva para invitados previamente seleccionados, decidieron que estos serían personas que necesitaban de un plato de comida.

Así pues, en Chihuahua, en el Monumento a Juárez, se organizaron las mesas vestidas para la ocasión especial y se dispuso la comida suficiente para que decenas de personas que viven en condición de calle, pudiesen acercarse y comer.

Suri vistió su atuendo de quinceañera y ella junto con su familia de traje, con la elegancia que ameritaba el día, sirvieron la comida a los presentes.  Ellos forman parte del colectivo espiritual Los Ángeles Mensajeros, quienes se encargan de ayudar a personas necesitadas.

Foto vía: Milenio

El coordinador de todo el evento fue el tío de la cumpleañera, pero el papá, Aurelio González Mayorga comentó que la idea de hacer esta celebración compartiendo con personas en situación de calle, había sido de su hija, porque todo el año había tenido contacto con personas humildes a las que ella trataba de ayudar.

Quizás también te interese leer: Ninel Conde Cumplió 49 Y Así De Espectacular Luce

Finalmente decidieron ayudar para que Suri cumpliera su anhelo y fue así como se repartieron 500 órdenes de tacos de discada, 150 tazas de frijoles, 200 litros de agua fresca y 15 pasteles. El tío de Suri, señaló por su parte que, esta celebración había sido una excusa perfecta para compartir con gente que habían visto a lo largo de lo que va de año, en una situación difícil para conseguir el sustento diario.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.