Ninel Conde cumplió 49 y así de espectacular luce

0

La despampanante Ninel Conde, quien se ha visto envuelta en polémicas con su ex debido a la lucha por la custodia de su hijo, no se amilana de disfrutar de la vida pese a que deba enfrentar momentos conflictivos. Así lo ha demostrado en el más reciente cumpleaños que celebró en playas paradisiacas de Turquía.

La apodada “Bombóm asesino” se encuentra muy cercana a su prometido Larry Ramos con quien tiene planes de unirse en matrimonio aunque no se conozca la fecha exacta. Sin embargo, los tórtolos no pierden oportunidad para seguir compartiendo y derrochando miel.

De tal manera que, para celebrar el cumpleaños 49 de la sensual cantante y bailarina, se fueron juntos a Turquía y desde allá,  Ninel se tomó unas espectaculares fotografías para deleitar a sus fans. Quienes están siempre pendientes de sus pasos y por supuesto, sus fotografías en las que, generalmente se realzan sus atributos.

Ninel compartió entonces un par de fotografías que le mostraban con atuendos playeros de buen estilo y obviamente, luego de su cumpleaños el 29 de septiembre, según dijo, a petición de sus fans, subió una sexy imagen en el que se nota en sensual y colorido traje de baño.

Obviamente el regalo fotográfico de Ninel a través de su instagram para sus seguidores, fue muy bien apreciado. Pues cientos de comentarios comenzaron a halagarla. Además de recibir miles de like en aprobación a la foto que como siempre, mostraba los atributos de la mexicana.

Quizás también te interese leer: Llegó A USA A Parquear Carros Y Ahora Es Cantante De Universal Music

Sin duda, queda demostrado una vez más que, a un año de cumplir los 50, Ninel Conde no tiene nada que envidiar a otras mujeres de menos edad. Además, mantiene una actitud positiva ante la vida, recordando siempre a sus seguidores alejarse de las malas vibras, las críticas y el sufrimiento.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.