Panini “la lavandera” recibe nuevas acusaciones en las redes sociales

0

Karla Panini ha vuelto a ser foco de atención luego de que una joven se dedicara a defender la memoria de Karla Luna asegurando que tanto Américo, el ex esposo de Luna, como su actual pareja Karla Panini, le habían amenazado para que no sacara a la luz más cosas del turbio pasado que los envolvía.

Pues bien, el colectivo ha recodado todo lo que “las lavanderas” vivieron al ser parte de un triángulo amoroso, cuando finalmente, se habló de infidelidad y traición por parte de Karla Panini y Américo Garza para con la fallecida Karla Luna.

Tanto así que, recientemente luego del sismo de 7,5 ocurrido en México  Panini fue acusada como responsable de este e incluso, de todo el caótico año 2020 en una serie de memes bien ocurrentes.

Y es que, como bien nos caracterizamos los mexicanos, a cualquier situación por trágica que sea, le sacamos algún chiste. Pues esta vez no fue la excepción y resultó que Karla Panini se volvió el centro de algunos memes bien irónicos y graciosos.

Algunos incluyeron que también la alerta de tsunami que se dio luego del fuerte sismo, podría atribuírsele a Panini, todo como una especie de maldición por la pasada historia de la actriz. Experiencia por la que muchos internautas la han juzgado duramente.  

Debido a esto y todas las más recientes críticas, la pareja hizo un video en el que hablan de que todo el tema de la infidelidad de Américo y la traición de este con la mejor amiga de su ex, Karla Panini ha sido utilizado como un show mediático para promocionar un libro y una serie sobre la hoy fallecida Karla Luna. Pues según la pareja, no tienen problemas en que las hijas de Luna convivan con su familia materna pero, bajo sus propias condiciones.

Quizás también te interese leer: Vocalista Grupera Graba El Sismo Ocurrido En México Este Martes 23 De Junio

Sin embargo, pese a estas aclaratorias, muchos fans de la hoy desaparecida Karla Luna no le perdonan a Panini que se haya metido con el ex marido de su mejor amiga y por ello, siguen criticándola como lo vienen haciendo desde hace 5 años cuando todo se hizo del conocimiento público.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.