Pepe Aguilar tiene nuevo amor y así lo presentó en sus redes

0

Pepe Aguilar además de ser un reconocido cantante de México y otras latitudes, también ha sido claramente un padre ejemplar como bien lo expresan sus hijos. Así es que, muchos le admiran no solo por su talento sino también por sus otras cualidades, entre ellas, el ser un hombre trabajador de Rancho  y por lo tanto, amante de los animales.

Sin embargo, Pepe y su familia no solo aman los equinos o el ganado, sino que, igualmente sienten simpatía por los animales en general. Tanto es así que, en varias oportunidades han compartido fotografías con perritos y al parecer, un nuevo integrante de la misma especie se ha robado el corazón de Pepe Aguilar.

Y es que, el intérprete de “Por mujeres como tú” así lo expresó con un par de fotografías en las que se puede ver al nuevo integrante, apenas un cachorrito negro de la raza pug, de lo más tierno. En una de las fotos, se ve al pequeño can en sus cuatro patas, con su cara ligeramente inclinada, desbordando ternura.

Mientras que al lado de esta imagen, se encuentra Pepe Aguilar con el mismo cachorrito recostado en su hombro, profundamente dormido. La publicación con la frase “creo que estoy enamorado” ya ha recibido cientos de comentarios y más de 50 mil likes. Pues muchos sintieron inmediatamente todo ese amor desbordado en la imagen.

Por otro lado, cabe destacar que, el cantante Pepe Aguilar realizó durante este tiempo de cuarentena un programa especial trasmitido a través de su canal de Youtube llamado “Desde la Azotea” en el que, desde esta parte de su casa comparte con el público algunas de sus canciones.

Quizás también te interese leer: Agradecido Con La Vida Celebró Chayanne Sus 52 Años

Recientemente ha culminado la primera temporada de esta iniciativa, pero ya Pepe ha comunicado que es un concepto que llegó para quedarse y por lo tanto, solo ha terminado una primera temporada a la que le sucederán más.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.