Quinceañera baila el vals en una construcción con su papá albañil

0

Los quince años de la mujer en Latinoamérica es en general, un momento de festejo en el que los padres de la menor, comprenden que su vida ha cambiado para entrar de lleno en la adolescencia. En esta etapa comienza el despertar a muchos otros aprendizajes que dejan atrás la etapa infantil.

Es por ello que para homenajear tan importante fase de transición, muchos padres preparan una gran fiesta en la medida de sus posibilidades. De esta manera, familiares y amigos pueden dar su bendición a la nueva etapa que la quinceañera comienza en su vida y con un baile muy representativo, entre ella y su padre primeramente, todos son testigos de su felicidad.

Pues bien, recientemente una quinceañera llamada Dakota se ha hecho viral en Perú, Laredo, La Libertad, porque decidió ausentarse momentáneamente de su fiesta de cumple para dirigirse hasta el trabajo de su papá. Nada más y nada menos que en una construcción, en donde, lejos de estar vestido de etiqueta, su padre la vio llegar con su acostumbrada ropa de trabajo.

Sorprendido, entre risas y lágrimas el padre de la quinceañera se dispuso a bailar el vals con ella, mientras trataba de guardar cierta distancia para no ensuciar su precioso vestido blanco y calzado dorado. Sin embargo, a ella poco le importaba ensuciarse, lo abrazó entusiasmada y bailó con cariño y emoción el típico vals de su fiesta de quince años con su papá, en el trabajo donde este se desempeña como albañil.

Quizás también te interese leer: Buenas Noticias Que Dan Ánimo En Estos Tiempos Difíciles

Todo quedó documentado y el video rápidamente comenzó a difundirse en internet, desde donde ha recibido una gran cantidad de reacciones mientras sigue virilizándose. Como una muestra del amor incondicional entre padre e hija. Además de una muestra de la humildad de valorar ese amor por encima de las etiquetas o los protocolos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.