Régulo Caro Aspira Conquistar a México con Su Tema “El Lujo de Tenerte”

0

El cantautor Régulo Caro, ya está de regreso en tierras mexicanas para promocionar su más reciente sencillo, “El lujo de tenerte”, con el propósito de ganarse un lugar en el corazón del público mexicano.

Regulo, lanzó el vídeo oficial de este nuevo tema hace cuatro meses en YouTube, pero hasta ahora no había promocionado esta composición en tierras aztecas.

Dicha rola, la cual le canta al desamor, al amor no correspondido, forma parte de lo que será su segunda producción discográfica, como artista independiente, prevista para este mes de marzo.

El compositor Régulo Caro, durante un concierto Michoacán, México. Foto | vía Instagram @regulocaro
El cantautor Régulo Caro, durante un concierto en Michoacán, México. Foto | vía Instagram @regulocaro

Quizás también te interese: Julión Álvarez Regresa A Spotify

Asimismo, al intérprete, le parece extraordinario que ese tipo de temas, siempre prenden al público, sobre todo, a los latinos.

“Es curioso, pero hay más temas de desamor que de amor en mi repertorio y veo que la gente goza más las letras corta venas y no es que me gusten, pero es una constante en mi vida musical” señala el cantautor.

Por su parte, el videoclip de “El lujo de tenerte” ya alcanza los 24 millones de reproducciones en YouTube, siendo este, el primer sencillo que carece de su autoría. Aunque sí incluye a compositores de renombre como: Geovani Cabrera, Omar Tarazón, Joss Favela y Luciano Luna.

Es de mencionar que Régulo Caro, es un cantante de origen estadounidense, que se siente orgulloso de haberse criado en Sinaloa y de llevar sangre mexicana en sus venas.

En consonancia, durante su estadía en México, ha dejado claro que hay muchos lugares de este país que él aún desconoce. Sin embargo, desde que se ganó los aplausos del público en los Estados Unidos, busca recuperar el tiempo perdido para ganarse el afecto y cariño de los mexicanos.

 

View this post on Instagram

 

Voy caminando despacio pero seguro de los pasos que doy…#EmilioGarra @emiliogarra

A post shared by ✖️Emilio Garra✖️ (@regulocaro) on

Por otro lado, también ha señalado que no se cierra a un solo género musical. “No quiero limitarme a un solo género, amo lo regional, pero también me llama la atención hacer algo de rock” expresa, Régulo Caro.

Asimismo, hizo mención a su deseo de hacer un corrido dedicado a Dragon Ball Z, pues según sus palabras, esta serie ha marcado su vida ya que tiene un mensaje de superación y es lo que él ha abordado en sus corridos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.