Sarah Palafox la afroestadounidese que se enamoró de México

0

La historia de Sarah Palafox se ha viralizado en internet y sirve de ejemplo para muchos jóvenes de la actualidad. Y es que, no se trata solo de una joven risueña y soñadora que se ha atrevido a luchar por lo que le apasiona; la música. Sino que además, ha tenido que lidiar con una fuerte discriminación y comentarios que aun hoy, rayan en el racismo.

La joven de 23 años nació adicta a las drogas, debido a la condición de su madre biológica de quien fue apartada al mes  de su nacimiento. Luego de esto, una familia mexicana religiosa, la adoptó y la criaron en Zacatecas, donde ella aprendió labores del campo.

Ahora Sarah Palafox siente gusto por la música y dice estar enamorada de México, su cultura y su gente. Razón por la cual, parte del repertorio que ha mostrado en las redes sociales son temas del Regional Mexicano.

Pero debido a esto y su procedencia, Sarah ha recibido numerosas críticas racistas porque muchos han opinado mal sobre la apropiación cultural que ha hecho la joven, al crecer en un país que no es el suyo. Otros en cambio, destacan su talento y valentía para seguir adelante enfrentando todos esos comentarios de odio.

Actualmente Sarah Palafox está cumpliendo su sueño de ser cantante, su nombre artístico es Sarah La Morena y ha sido contratada por Silent Giant Entertainment, con sede en California. Por lo cual, se encuentra preparando un álbum musical.

Quizás también te interese leer: Lenin Ramírez Aseguró Su Voz Por 5 Millones De Pesos

De tal manera que, Sarah Palatox ya no hace caso de las críticas que años atrás le afectaban tanto como para intentar suicidarse, tal como ocurrió en el 2018. Ahora solo responde a quienes le dicen que no puede mezclar ambas culturas, con un ¿Por qué no? Y sigue adelante teniendo presente su amor a México, a sus dos hijos y a la gente que la ha acogido y amado.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.