Se Filtra Video de la Ejecución de Hugo Figueroa Sobrino de Joan Sebastian

0

Hace pocos días se dio a conocer la triste noticia sobre el asesinato del empresario y sobrino del cantautor guerrerense Joan Sebastian, Hugo Figueroa, quien fue privado de la vida en el estado de Michoacán. Ahora ha salido a la luz un video clip que  fue capturado en el momento preciso del artero crimen.

El material audiovisual fue filtrado en las redes sociales y las autoridades estatales que ya investigan el caso confirmaron que efectivamente el que sale en las imágenes es precisamente Hugo Figueroa en el momento exacto de su ejecución.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Con la difusión de este material, las investigaciones policiacas han tomado otro giro, señalaron las autoridades al respecto quienes afirmaron que ya analizan cuadro por cuadro de la secuencia del clip para obtener más pistas que les pueda llevar a los autores del asesinato.

En el video, que se se puede encontrar fácilmente en youtube, se ve el sobrino de Joan Sebastian aún con vida pero amarrado de un árbol al tiempo en que varias armas le apuntan y algunas personas le gritan, tras varios disparos se ve como Hugo Figueroa cae al suelo, muerto  al instante.

Quizá también te interese: Aparece Video Nunca Antes Visto De Valentin Elizalde “El Gallo De Oro”

El empresario fue secuestrado por un comando armado el pasado 28 de enero en la localidad de Tarimbaro, Michoacán y estuvo en calidad de desaparecido por espacio de tres días cuando finalmente se reportó que su cuerpo sin vida había sido encontrado en una de las carreteras de ese estado de la república mexicana tan azotado por la violencia en los últimos años.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.