Sobrino De Joan Sebastian Aparece Muerto Tras Varios Días De Secuestro

0

Tras  cuatro días después de haber sido reportada su desaparición, se encontró esta semana el cuerpo sin vida de Hugo Figueroa, sobrino del cantante y compositor guerrerense Joan Sebastián.

La víctima, fue reportada como secuestrada el pasado domingo 27 de enero durante un jaripeo que se desarrollaba en la Plaza de Toros La Aurora, ubicada en Tarimbaro Michoacán.

La muerte del sobrino de Joan Sebastián fue informada mediante un boletín informativo emitido por la Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán.

Sin embargo, tiempo más tarde fue confirmada  a través de las redes sociales por el hijo menor del cantautor, Julián Figueroa, quien dedicó unas emotivas palabras de luto y despedida a quien fuera su primo.

Quizás también te interese: Secuestran A Sobrino De Joan Sebastian En Michoacán

La revista Proceso, tras su investigación periodística de los hechos, publicó que el secuestro de Hugo Figueroa fue realizado por lo menos por siete sujetos, quienes también mataron a su escolta, el capitán segundo retirado del Ejército Alfonso “M”. Asimismo, también señala en su sitio web  que durante el incidente resultó lesionado un asistente al evento de quien sólo se sabe responde al nombre de Miguel Ángel C.

Hugo Figueroa, fue en vida un empresario ganadero oriundo del mismo poblado que vio nacer a Joan Sebastian: Juliantla, Guerrero. La tarde del domingo se disponía a presentar un espectáculo en esa plaza de toros de Tarímbaro, cuando casi al inicio del jaripeo aparecieron sus captores. Se dice que se trasladaban en por lo menos tres vehículos tipo camioneta y se presume que ya estaban esperándolo.

Muchos de sus seguidores, familiares, amigos y personajes del espectáculo, a través de las redes sociales han manifestado su dolor y condolencias por tan terrible pérdida.

La zona del delito fue acordonada y se iniciaron por parte de las autoridades correspondientes las investigaciones de ley para dar con los responsables y conocer el móvil.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.