Si ya saben cómo soy, para qué me invitan

0

Hoy, es el programa matutino de variedad producido por Televisa, el cual ciertamente goza de una gran aceptación por parte del público en general, el cual ha implementado dinámicas para generar interés por parte del espectador, tuvo el gran acierto de invitar a Lizbeth Rodríguez la también conocida chica Badabun, la cual saltó a la fama en las redes sociales al exponer infieles, ofreciendo dinero a cambio de revisar de “pe a pa” las cuentas personales de WhatsApp, Messenger, Instagram y de pilón la galería de fotos de los participantes.  

La experta en detectar infieles hizo de la suyas, ya que por un lapso de 30 segundos tuvo la oportunidad de revisar los “smartphones” de los conductores Andrea Legarreta, Arturo Carmona y Raúl “el Negro” Araiza, siendo este ultimo el que paso las de Caín.

Las palabras, “haber, enséñame tu celular” tuvieron un impacto profundo en Araiza, incluso si ves el video del fragmento de esa emisión (el cual comparto contigo), el gesto del conductor presagio que las cosas no marchaban del todo bien, por lo que no dudó en proponer que Arturo Carmona para empezar la dinámica de checklist de las aplicaciones, saliendo a relucir el nombre de su actual pareja del exfutbolista de nombre Yunuel Alejandra.

Captura de pantalla, programa “Hoy”

A pesar de la visible incomodidad de Araiza, no tuvo de otra más que entregar su equipo; sin embargo, para “el Negro”, Lizbeth con el callo que ha adquirido en más de 150 episodios exponiendo infieles, treinta segundos le bastaron para poner en entredicho al también actor, el cual quedo en evidencia al enviarle mensajes cariñosos por WhatsApp a Pilar Cruz y a Marisol.

Para ponerle más sabor a la nota Alex Kaffie, ex conductor de Hoy, señaló que dichos mensajes cariñosos y uso de emoticones de corazón, tiene más que molesta a María Amelia Aguilar, pareja actual de Araiza.

Por último y ya para despedirme, Andrea Legarreta pasó sin pena ni gloria, pero la broma que le jugo a Raúl Araiza sobre el uso del Zoom ¡es una joya!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.