Revelan que Jenni Rivera Sí dejó fuera de su testamento a “Chiquis”

0

El tema del distanciamiento final entre Chiquis Rivera y su madre, la fallecida Diva de la Banda Jenni Rivera, ha causado polémica y duras críticas a la hija mayor de Jenni, durante muchos años. Y es que, se dijo que Esteba Loaiza había sido infiel a la intérprete de “Gran Señora”, nada más y nada menos que con Chiquis, su propia hijastra, algo que le trajo consigo el divorcio y un distanciamiento madre e hija que nunca se superó.

Ahora bien, se ha dicho por mucho tiempo que en efecto, Jenni Rivera tenía pruebas para creer en que efectivamente, su hija le había traicionado, al igual que su entonces esposo Esteban Loaiza. Incluso durante mucho tiempo se habló de pruebas a través de un video que se mantenía en posesión de Los Rivera.

Ahora, recientemente, a través de una entrevista dada a Ventaneando, Juan, el hermano de Jenni Rivera, comentó que efectivamente su sobrina Janney Marín, mejor conocida en el mundo artístico como Chiquis, no había figurado como heredera en el testamento que su hermana había dejado.

Aun así, Juan aseguró que sus otros cuatro sobrinos no eran avariciosos o egoístas y que siempre han querido que a Chiquis lo corresponda algo de la herencia de su madre. Cabe resaltar que, Rosie Rivera fue la encargada de llevar la delantera en todo lo referente a la administración de los bienes de Jenni Rivera, pues bien, Juan igualmente aclaró que, aun cuando su hermana ha recibido una gran cantidad de críticas por esto, la disposición vino de la misma Jenni cuando aún se encontraba con vida.

Asimismo, Juan señaló que la razón por la cual la Diva de la banda había dejado fuera a Chiquis, era  a su juicio, que se encontraba en esos momentos muy molesta con su hija. Sin embargo, de acuerdo a lo relatado, Jenni tenía dos semanas según lo estipulado por su abogado, para cambiar esta decisión de haberlo querido.

Quizás también te interese leer: ¿Sofía Reyes Les Dijo O No Les Dijo “Nacos” A Grupo Firme?

Finalmente, se sabe que al momento de su fallecimiento y por lo tanto, posterior a la lectura de su testamento, se conoción que Janney Marín, su hija mayor Chiquis, no figuró como heredera de absolutamente ninguno de los bienes o el dinero de su madre.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.