La hermosa Thalía siempre está dispuesta a compartir con sus seguidores todo lo que atañe a su vida personal. Pues constantemente se comunica con ellos a través de sus redes sociales, principalmente a través de su cuenta de Instagram. Recientemente tuvo que compartir un doloroso momento que se propició durante una celebración.
La cantante se mostraba feliz y sonriente ante el regalo de un estupendo pastel que le habían hecho llegar como regalo. Este fue realizado con la temática de los 80, pues tal parece que es una de las épocas favoritas de la mexicana.
Pero mientras posaba junto al dulce obsequio, sonreía a la cámara e intentaba bailar, Thalía fue aún más allá e incluso, comenzó a encender las velas, mismas que eran del tipo luces de bengala. Entonces, un pequeño mal movimiento hizo que una de las velas cayera justo por el lado encendido sobre su antebrazo, quemándola.
Thalía reaccionó con un movimiento reflejo tirando la vela al piso pero siguió sonriendo como si nada hubiese pasado y la sesión fotográfica continuó. De hecho, ella misma posteó luego el incidente, señalando por escrito junto al video que, ‘el show debía continuar y que su mente se sobreponía al dolor rápidamente’.
Sin embargo, la hermosa actriz y cantante también confesó que luego del incidente y aun al día de la publicación, la quemada estaba con un dolor punzante. De hecho, luego también compartió en sus historias cómo iba evolucionando la lesión, viéndose bastante enrojecida, teniendo incluso que utilizar una crema cicatrizante.
Quizás también te interese leer: Captan A Fan De Ana Barbara Bailando Como Ella En Una De Sus Presentaciónes Y Se Vuelve Famoso
Afortunadamente pese al incidente tal parece que Thalía igual disfrutó mucho de su pastel y hasta se mostró en otras grabaciones disfrutando de un buen trozo. En cuanto a la quemada, poco a poco se está curando y seguro prontamente ya el dolor habrá quedado atrás.