[bsa_pro_ad_space id=2]

Trasciende video en el que el fallecido Jerry Demara denuncia negligencia médica

0

El día lunes se anunció que el cantante del Regional Mexicano Jerry Demara, perdió la vida luego de estar varios días en un delicado estado de salud. El artista comenzó su carrera musical en el 2012 luego de participar en La Voz México. Según se conoció, todo comenzó cuando Jerry se inyectó en sus glúteos varias vitaminas que no le cayeron bien.

Por lo que, después de comenzar el malestar y tener mucho dolor, se dirigió hasta un hospital en el centro de California, en Estados Unidos. Posteriormente, tras permanecer hospitalizado un par de días, perdió la vida.

Ahora, ha trascendido un video en el que fue el mismo cantante y compositor quien señala negligencia médica por parte del equipo que según su testimonio, lo mal atendió durante su asistencia en el hospital. El cantante visiblemente afectado por un dolor que, según explicó, sentía desde hacía seis horas, comentó que donde se encontraba eran “malas personas”.

Demara detalló que incluso le habían negado agua, pues a causa del dolor se le resecaba mucho la garganta y cuando solicitó el vital líquido, se le dijo que no se lo podían dar por encontrarse dentro del hospital y él estaba siendo atendido en la parte de afuera. Sin embargo, Jerry comentó que luego él mismo había visto agua cerca.

De igual manera, el cantante explicó que había sido atendido a la hora y cuarto de haber llegado aproximadamente, tras lo cual se le había dado dos pastillas y nada más, pero este medicamento no le había hecho nada pues el dolor permanecía muy intenso, calificándolo de un 12. En el video, tras explicar por lo que estaba padeciendo, finalizó enviando un abrazo a sus seguidores.

Quizás también te interese leer: Así Fue El Adiós A La Actriz Y Cantante Flor Silvestre

Actualmente se desconoce cómo procederá su familia ante esta evidencia y si el hospital deberá asumir alguna responsabilidad por negligencia médica. Mientras que amigos y colegas, siguen lamentando tan lamentable pérdida.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.