[bsa_pro_ad_space id=2]

“Tu cosita” cantan Los Pikadientes de Caborca junto al Grupo La Kaña

0

Los Sonorenses Pikadientes de Caborca forman parte de la lista de artistas que no han parado de hacer buena música durante este trajinado 2020. Y es que, no podía ser de otra manera, porque esta agrupación se ha mantenido bien activa desde que comenzara su trayectoria musical en el 2008.

Ahora se encuentran promocionando su tema “Tu cosita” una jocosa canción que han interpretado a dueto con El Grupo Kaña. Esta fue estrenada a principios del pasado mes de julio y ya está disponible en todas las plataformas digitales en donde siempre has podido conseguir la excelente música de Los Pikadientes de Caborca.

Tu cosita” es un tema como el que siempre esperamos de estas dos agrupaciones, una cumbia sabrosa de esas que es imposible escuchar sin bailar. Así es que, con una combinación de instrumentos, talentos vocales, mucha energía y buena vibra, Los Pikadientes de Caborca  unidos al Grupo La Kaña, cantan esta divertida y jocosa canción que no puede faltar en ninguna celebración.

“Tú sabes bien que me tienes loco, y que alucino con tu cosita

Ya la miré de cerquita y quiero una probadita

Te quiero porque quiero tu cosita, porque tienes la cosita muy bonita

Yo me muero por tener esa cosita, dame tu cosita, ya no seas malita”

Así dice parte de la divertida letra de “Tu cosita” que además cuenta con un video Live en la cuenta de Youtube de Los Pikadientes de Caborca. Un audiovisual donde estos músicos en compañía del Grupo La Kaña,  cantan con tanta alegría y carisma este tema lleno de buen ritmo que, es inevitable que no quieras bailar y disfrutarlo en buena compañía. Por ello ya cuento con más de 300 mil reproducciones y contando.

Cabe destacar que, “Tu cosita” forma parte del más reciente LP de Los Pikadientes de Caborca en donde se incluyen en total 14 duetos musicales que sin duda no puedes perderte, pues tendrán la participación de importantes personalidades no solo del Regional Mexicano, sino de la música a nivel mundial, como el grupo panameño de Ska Los Rabanes, entre otros. Por ello, es muy propicio que esta producción se titule “Cumbia Sin Fronteras”.

Quizás también te interese leer: Bohemian Rhapsody Interpretada Por Un Mariachi Se Hace Viral

A seguir disfrutando entonces de toda la buena música que se viene con Los Pikadientes de Caborca y para que no te pierdas de nada, síguelos en sus diferentes redes sociales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.