“Video Oficial de “Como Duele Equivocarse” de Carin León y Espinoza Paz supera los 5 millones de reproducciones en YouTube”

0

Dos de los grandes exponentes del regional mexicano decidieron unir sus talentos para realizar un dúo musical. Nos referimos a Carín León, artista que ha logrado gran popularidad desde que se iniciara en el 2018 como solista. Así como, Espinoza Paz, reconocido cantautor que ha conseguido ser uno de los más escuchados en México y también en otros países.

Pues bien, el 27 de marzo Carin y Espinoza estrenaron el dueto “Cómo duele equivocarse”, un tema de la autoría de Espinoza Paz, quien decidió contactar a su colega Carin León para interpretar juntos esta canción. De igual manera, grabaron el video oficial del tema en Mazatlán, Sinaloa, del que compartieron previamente algunas imágenes como muestra de haberlo pasado muy bien.

Ahora, a solo un mes del estreno, los artistas están agradecidos e impresionados por la rapidez con que los usuarios han demostrado su receptividad con el tema. Y es que, ya suma más de 5 millones de reproducciones en el canal oficial de Tamarindo Rekordsz en YouTube.

El intérprete de “Tu amor barato” señaló igualmente en una entrevista para Zeta que no esperaban que la canción escalara tan rápido, pues ya son muchos los que están escuchando “Cómo duele equivocarse” y la están cantando en redes sociales. Asimismo señaló que, aun cuando sí esperaban que el público se conectara con el tema, se han sorprendido del cariño y la manera orgánica como la gente la ha adoptado en poco tiempo.

Quizás también te interese leer: Famosa Cantante Asegura Que Maluma Es Muy Bueno En La Cama

Por otro lado, Carin León también señaló que, venían más proyectos, entre ellos, otras colaboraciones con otros compañeros del Regional Mexicano, como los muchachones de Grupo Firme. Sin embargo, habrá que esperar un poco debido a que, la actual pandemia ha obligado a posponer los planes.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.