Video Oficial de “Me bebí tu recuerdo” de Edwin Portillo “El Rayo” ya disponible en su canal de YouTube

0

Edwin Portillo, llamado artísticamente como “El Rayo” es uno de los artistas del regional mexicano que ha dedicado gran parte de su vida a la música, iniciando desde muy joven. Es así como ha logrado varios materiales discográficos que han ganado el corazón, el cariño y la admiración de su público.

Hace algunos meses El Rayo promocionó su sencillo “Me bebí tu recuerdo” una nueva versión del tema del cantautor colombiano Oswaldo Franco. Mismo que es universalmente conocido y que otros cantantes han reversionado en incontables ocasiones. Sin embargo, esta vez Edwin Portillo le imprime su sello particular. Por lo que, se anexa a una de las grandes canciones a las que este intérprete apasionadamente le brinda su voz.

Ahora Edwin Portillo  “El Rayo” ya ha publicado el video oficial que acompaña a este gran tema para que todos sus fans puedan disfrutarlo a través de su canal oficial de YouTube. Desde esta plataforma, el artista se encuentra bastante activo dando a conocer sus más recientes proyectos musicales.

En este video oficial, subido al canal de Edwin el pasado 09 de octubre, la interpretación de Edwin Portillo, no solo se escucha al cantar “Me bebí tu recuerdo” sino que también se puede ver en la actuación del personaje principal que, desea con alcohol, dejar atrás el recuerdo de la mujer que amó.

Es así como, “El Rayo” apostado en una cantina, mete el anillo y la foto del amor de su vida en un vaso y con un trago, cantando “Me bebí tu recuerdo“, demuestra la decepción y el despecho que lo embarga.

Cabe destacar que, el canal de YouTube de Edwin Portillo cuenta actualmente con más de 350 mil suscriptores, quienes se mantienen muy pendientes de sus excelentes estrenos musicales, como este vídeo que bien vale que te tomes el tiempo de disfrutar ahora mismo.

El artista de 30 años de edad, ya cuenta con 15 años de trayectoria musical y parece que apenas comienza pues, el cantante finalmente ha logrado uno de sus más grandes sueños, según lo ha expresado él mismo; las visas de trabajo para llevar su música hacia Estados Unidos a través de diversas presentaciones, como ya efectivamente lo está haciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@somospurachavalada estamos disponibles agenda abierta 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Edwin ‘El Rayo’ Portillo (@edwinportillooficial) el

Quizás también te interese leer: “Error De Dedo” Es El Nuevo Sencillo De Edwin “El Rayo” Portillo

De manera que, muy pendientes de todo lo que se viene con Edwin Portillo “El Rayo”. Puedes revisar todas sus redes sociales y disfrutar de “Me bebí tu recuerdo” y sus demás éxitos, a través de todas las plataformas digitales.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.