Voces de Luis Miguel y Michael Jackson dan vida a una nueva versión de “Smile”

0

El Rey del pop Michael Jackson, tuvo un reconocimiento a nivel mundial que nadie puede discutir. Sus canciones traspasaron fronteras y su enigmática figura como uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, quedará marcado como una leyenda que la posteridad seguirá recordando a través de su música.

Y es que, aunque como ocurre con toda figura pública Michael también tuvo algunos detractores, el talento artístico que poseía como bailarín y cantante desde muy tierna edad prácticamente nadie lo cuestiona.

En cuanto al querido sol de México, Luis Miguel, también ha tenido una fama extraordinaria desde sus comienzos como cantante, siendo aún hoy en día, uno de los artistas que los mexicanos aprecian como una figura emblemática nacional. Así es que, los fans de este cantante son millones, dentro y fuera del país.

Pues bien, en Youtube hay una mezcla bastante interesante con los dos artistas descritos. Y aunque cueste creerlo, por tener géneros y estilos musicales diferentes, realmente suena muy bien, porque lo que sí definitivamente tenían en común es el talento. Por lo tanto, cuando a alguien se le ocurrió utilizar un programa de edición y crear una nueva versión de Smile, con ambas voces, muchos quedaron gratamente sorprendidos.

De hecho este trabajo fue compartido por el mismísimo sol de México en sus redes sociales. Mostrando así que le ha gustado este montaje de la interpretación que hiciera cada artista en su debido momento. Recordemos que esta canción contó con la música compuesta por Charlie Chaplin junto a Jhon Turner, mientras que la letra fue escrita por Geoffrey Parsons, siendo interpretada en 1954 por Nat King Cole.

Quizás también te interese leer: Banda El Recodo Prepara Para Este Julio Un Concierto Digital

Ahora bien, la versión de Michael Jackson se hizo popular en los 90, cuando este la incluyó en su álbum “HIStory: Past, Present and Future, Book I”. Mientras que, en el caso de Luis Miguel, incluyó este sencillo en su disco del 2006 titulado “Navidades”. Pero el trabajo de edición que nuevamente se ha viralizado en internet y ha publicado el mismo Luis Miguel, con el dueto ya mencionado, se llevó a cabo en el 2010 publicándose en Youtube.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.