8 cursos gratuitos online para entretener a tus hijos durante la cuarentena!

0

En las últimas semanas muchos instructores han movido sus cursos a plataformas online. Tal es el caso de instructores del gimnasio o instructores de baile. Para poder seguir impartiendo sus clases. El mundo a tenido la necesidad de cambiar a  una nueva modalidad que permita seguir con la actividad de la rutina a la que estábamos acostumbrados.

Algunas empresas y marcas conocidas han lanzado cursos gratuitos online, con el fin de contribuir a la situación de cuarentena que muchas personas están viviendo actualmente, y ayudar a las personas a pasar su tiempo de una manera divertida y aprender cosas nuevas que tal vez en algún momento te cruzo por la mente algun dia podrias aprender. Y estas son 8 de las opciones que puedes encontrar en la web.

1. NIKON SCHOOL

La conocida marca ofrece 10  clases online centradas en el arte de la fotografía. Puedes tomarlas totalmente gratis hasta Abril 30. Aprende desde lo más básico de tu  DSLR camera asta el arte de hacer videos. Mientras unas clases se pueden completar en 15 minutos, otras pueden tardar en par de horas.

2. DISNEY IMAGINEERING IN A BOX

Aprende cómo ser un imagineer, la persona responsable de crear, y llevar a la realización los temas de el parque Disney. Khan Academy ofrece esta clase con 32 videos para Imagineers con la capacidad de interactuar virtualmente. Date la oportunidad de crear por ti mismo una experiencia al estilo Disney. 

3. MASTER GARDENER SERIES: VEGETABLE GARDENING

Aprende a crecer tus propios vegetales con este curson online solo toma de 4 a 6 horas de completar. En este curso aprenderás como seleccionar el lugar adecuado, el tipo de terreno, plantar vegetales, y poder identificar plagas comunes y problemas con los que podrías encontrarte en tu jardín. 

4. FENDER GUITAR LESSONS

Aprende como tocar guitarra con este curso que han hecho gratuito por 3 meses y te da acceso a Fender Play. la marca más famosa de instrumentos musicales también está ofreciendo clases gratis de bajo y otros instrumentos.

5. MOMA FASHION AS DESIGN

Esta clase ofrecida por el  Modern Museum of Art de New York City, que examina 70 accesorios de alrededor de todo el mundo para tomar conciencia de que es lo que nos ponemos para vestir, porque lo vestimos, como es fabricado, y que es lo que representa. Este es uno de los nueve cursos MoMA ofrece gratuitamente.

6. YALE THE SCIENCE OF WELL BEING

Un curso muy popular, que es considerado un essentiel crash-course puede ayudarte en crear una rutina y una mentalidad abierta al  “cómo ser feliz”. Te engancha en una serie de retos y actividades para aumentar tus niveles de felicidad y crear una rutina más productiva en tu vida.

7. THE ART OF KITCHEN IMPROV

Si amas cocinar pero se te dificulta crear una receta por tu mismo que no sea lo más básico, este curso es par ti. Lo ofrece la escuela: Milk Street Cooking School como uno de sus 13 clases que puedes tomar gratis hasta abril 30.

8. FENG SHUI YOUR HOME OFFICE

Si tu casa o tu oficina necesitan una ayuda en cuanto al flujo de energía se refiere, descarga este curso que vine con vídeos y un ebook para ayudarte a fluir mejor (Escribe el código “freeoffice” y dale un vistazo).

Ahora no tienes excusa para dejar de aprender y divertirte durante la cuarentena. Quedate en sintonia para mas articulos como este, cuidate mucho, mantente informado y dejanos tus comentarios. Gracias !!! 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.